Aquí está el primer Tráiler de ‘Spider Man: Lejos de casa’; ¿se ubica después de Infinity War?

0
202
loading...

Uno de los héroes más queridos y con anciano popularidad estará de regreso en este 2019, con su aparición en Los Vengadores: Endgame, pero asimismo con su nueva película en solitario, Spider Man: Allá de casa, en la que dejará su amado Nueva York para confrontar a Mysterio por tierras europeas.

Existen muchas especulaciones, pues en Infinity War vimos cómo este héroe desapareció delante el chasquido de Thanos, por lo que todavía no se sabe aceptablemente a aceptablemente dónde estará ubicada esta película, o si es la confirmación de que regresará todavía en el universo de Los Vengadores.

Por lo pronto, aquí tenemos el primer póster de la película:

El 5 de julio es la data para el estreno de esta película dirigida por Jon Watts, protagonizada por Tom Holland, quien estará acompañado por figuras como Michael Keaton, Samuel L. Jackson y Marisa Tomei, encima de Jake Gyllenhall, Numan Acar, J. B. Smoove y Zendaya.

El filme se rodó en Inglaterra, Estados Unidos, Italia y República Checa, por eso el póster está diseñado como lo viste en la foto.

Spider Man: Lejos de casa

Interiormente de la confusión de películas de superhéroes, encima de Endgame, este será uno de los más esperados por parte de Marvel, y para hacer más ilustre la interés, aquí tienes el primer tráiler:

Parece que estamos frente a una gran aventura, con escenarios y personajes diferentes a lo que hemos gastado anteriormente. Proporcionadamente por eso.

loading...