Aquí está la primera imagen de la nueva película de Terminator 6; Sarah Connor está de regreso

0
122
loading...
loading...

Luego de 34 abriles de que se estrenó la primera película, y de convertirse en una de las consentidas de la civilización popular, y sobre todo, que ha trascendido el tiempo y las generaciones, tanto, que a posteriori de todos estos abriles, todavía hay muchos que esperan el estreno de la sucesivo cinta.

En esta ocasión, tendrá un aliciente distinto: la aparición de Linda Hamilton, la inolvidable Sarah Connor de las primeras películas, que para el estreno, programado para el 22 de noviembre de 2019, hará su regreso.

Sarah Connor

Esta será la sexta película de la dinastía y se paciencia poco espectacular, pues la susodicho, Terminator Comienzo, no tuvo el éxito esperado, a pesar de que marcó el regreso de Arnold Schwarzenegger a la franquicia, y la inclusión de la bella Emilia Clarke al catálogo, precisamente en el papel de Sarah.

Terminator Génesis

Para esta nueva entrega, el personal principal estará compuesto de mujeres solamente, esto, de acuerdo a la primera imagen que ha sido revelada, en donde aparece Linda Hamilton, Natalia Reyes y Mckenzie Davis.

El director será Tim Miller, el mismo de Deadpool.

Davis es una actriz canadiense que ha aparecido en cine y televisión, y parece que esta será su gran oportunidad de entrar a los grandes filmes en Hollywood.

Mackenzie Davis

Para Natalia, actriz colombiana quien tiene experiencia en televisión, cine y teatro en su país procedente, este sería su primer papel importante en una producción de este nivel en Hollywood.

Natalia Reyes

De Linda, qué más podemos sostener, si es un ícono en esta dinastía, con sus actuaciones en las dos primeras películas, aunque ahora la labor no es posible, pues se trata de rescatar el éxito de estas películas, y recordemos, como ya vimos, que el propio Arnold no pudo hacerlo en la antecedente…

Sarah Connor

La historia se ha mantenido en el más profundo secreto, por lo que todavía no se ha despertado tanta expectativa, sin incautación, la aparición del primer tráiler será la prueba de fuego, así que estaremos pendientes para compartirlo contigo.

loading...