Araceli Vitta acusa de mal padre a su ex esposo Daniel Guerrero

0
483
loading...
loading...

La actriz Araceli Vitta y el cantante Daniel Bélico fueron una de las parejas ícono de los abriles 90. Los dos estuvieron casados y fruto de esta relación nació su hijo Sebastián, quien hoy en día tiene 17 abriles. Pero lamentablemente, el adolescente no tiene una relación cercana con su padre.

Así lo señaló Vitta al examinar el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red. La actriz habló de su separación, la que ocurrió hace más de cinco abriles y que gatilló la confín de su hijo y el vocalista del orden “La Sociedad”.

“No tienen relación. Es un tema de ellos y no lo hablo porque no me corresponde. Creo que podría haber sido mucho mejor (padre). Lo que uno espera de las personas no necesariamente es lo que las personas dan. Ya no me duele nada”, sentenció ella delante Ignacio Franzani.

Y agregó que “Sebastián es un joven y sabe lo que hace. Yo me involucro solo con mi hijo, que es lo que hemos tenido siempre”, zanjando toda relación con Guerreo, con quien se mantuvo unida sentimentalmente por más de 12 abriles.

Revisa aquí sus dichos:

loading...