Árbol de Manzanillo el mas Peligroso del Mundo

0
42

El Árbol de Manzanillo esta catalogado como unos de los arboles mas peligrosos del mundo, según el Texto de Record Guinnes. Esto se debe a que tanto su vigor, su fruto y sus hojas son muy toxicas. Este árbol tiene su origen en el continente gringo, y en la época de los conquistadores este árbol intoxico a muchos de ellos.

La energía de este árbol contiene gran cantidad de principios activos. Es un grasa incoloro o amarillo claro presente en las hojas, raíz y tallo del árbol, esta energía puede causar mucho daño al cuerpo humano.

Este temido árbol crece en paisajes idílicos y alcanza paraíso imponentes.

Sus ramas a veces reposan sobre la arena para que descanses sobre ella, sus raíces se entierran en la arena, y sus frutos son parecidos a la manzana son aromáticos, dulces y sabrosos  y mortalmente peligrosos.

Es tan peligroso que incluso refugiarse bajo sus ramas cuando este lloviendo puede resultar desastroso ya que, hasta la fuerza diluida puede causar una irritación cutánea extrema.

Molestar los arboles siquiera es buena idea ni la alternativa ya que el humo te pude cegar temporalmente, así como incluso puede causar problemas respiratorios.

Lo mas peligroso seria datar a consumir su fruto pues comérsela, causaría vómitos y diarrea tan intensos que deshidratan por completo el cuerpo hasta un punto de no retorno. Una sola manzanita puede matar a 20 personas.

En la Florida este árbol tan peligroso se encuentra en peligro de acabamiento. Así como la naturaleza nos provee de de los alimentos que necesitamos así todavía hay diversas plantas y frutos que no pueden ser consumidas por el hombre, debemos respetar su origen y tratar de preservar su existencia manteniendo los cuidados necesarios al estar cerca de ella.

Recuerda compartir esta información y dejar tus comentarios sobre lo peligroso del árbol de Manzanillo.

 

La entrada Árbol de Manzanillo el mas Peligroso del Mundo se publicó primero en Porque no se me ocurrio.