Argentina: Preocupa posible ausencia de Messi y dos figuras son bajas por lesión

0
631
loading...

La selección argentina tendrá dos complicadas bajas de cara a la doble momento clasificatoria donde enfrenta a Uruguay y Venezuela, partidos que adicionalmente marcarán el inauguración del preparador Edgardo Bauza.

Se trata de Sergio Agüero y Javier Pastore, quienes, según comunicó la AFA, no podrán esparcirse por encontrarse lesionados.

Sergio Agüero presenta un cuadro de contusión muscular en el igual interno de su pierna izquierda“, señaló el espantajo rector del fútbol argentino sobre el estado del punta del Manchester City.

Por su parte, y acerca del volante del Paris Saint-Germain, el mismo comunicado acusa que “tiene un desgarro en el músculo sóleo de pierna derecha“.

El punta del Manchester City no estará frente a Uruguay y Venezuela (Foto: Agencia Uno).

Pero la preocupación anciano del “Patón” es la posible marcha de Lionel Messi, quien quedó con molestias físicas tras el triunfo del Barcelona sobre Athletic Bilbao este domingo.

Sin requisa, la “Pulga” se incorporará de igual forma a la concentración de la “Albiceleste” y su acto depende de cómo evolucione en su recuperación.

Cerca de rememorar que en las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, Argentina marcha en la tercera ubicación con 11 puntos, dos menos que los líderes Uruguay y Ecuador.

Fuente:T13.cl

loading...