Argentina, rival de “La Roja”, comenzó sus trabajos de cara a la Copa América Centenario

0
708
loading...
loading...

Durante este lunes se dieron por iniciados los entrenamientos de la selección argentina de cara a su décimo en la Copa América Centenario.

El técnico de la escuadra “Albiceleste”, Gerardo Martino, contó con un total de 15 jugadores entre los que destacó Encanto Di María, Javier Pastore, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

El resto del plantel fue integrado por Nahuel Guzmán, Marcos Rojo, Erik Lamela, Lucas Biglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Víctor Cuesta, Nicolás Gaitán, Gabriel Mercado y Facundo Roncaglia.

Por su parte, los jugadores del Barcelona Lionel Messi y Javier Mascherano se sumarán a las prácticas el miércoles luego de disputar este domingo la final de la Copa del Rey.

En tanto, Honorable Fernández y Matías Kranevitter se integrarán al plantel argentino directamente en Estados Unidos tras disputar la final de Champions League con el Corpulento de Madrid.

El trabajo de esta etapa, que se realizó en el predio de Ezeiza, incluyó una revisión médica durante la mañana para luego enfocarse en trabajos físicos y con balón.

Cerca de memorar que la “Albiceleste” integrará el conjunto D de la Copa América Centenario yuxtapuesto a “La Roja”, adicionalmente de las escuadras de Bolivia y Panamá.

El día jueves el equipo viajará a San Juan para medirse el viernes frente a Honduras en un amistoso, para luego preparar el alucinación a Estados Unidos durante el fin de semana. 

Fuente:T13.cl

loading...