Argentina se une a la lista de países que te paga por visitarlos después de la pandemia

0
85

El turismo ha sido uno de los sectores económicos más afectados en diferentes países a raíz de la contemporáneo pandemia, y es por eso que se está pensando cómo hacer más atractivos y accesibles los viajes.

Ya habíamos dicho que Japón ofreció satisfacer una parte del transporte para quienes gusten saludar el país, obviamente cuando sea seguro recorrer. Poco similar propusieron en Argentina, y en esta nación quieren apoyar a los turistas pagando un porcentaje de los paquetes turísticos que ofrecen.

El ministro de turismo y transporte Matías Lammens dijo que están proponiendo una iniciativa que va a autorizar fondos extra para el sector turismo, y que esperan que esta medida beneficie a más de un millón de personas dedicadas a consentir a los viajeros.

Serán más de 50 destinos turísticos lo que obtendrán este apoyo, y gracias a eso el gobierno de Argentina tiene el plan de retribuir la centro de los paquetes turísticos que sean vendidos antiguamente del 31 de diciembre del 2020.

Quienes quieran delirar a Argentina pueden comprar un paquete a distintos lugares, y posteriormente el gobierno les compensará el 50 por ciento del costo a través de una plástico de crédito del Sotabanco Nación. Así que el alucinación saldrá a porción del precio.

Este plan todavía está en proceso de aprobación, pero las autoridades argentinas creen que podría ser una buena forma de obtener bienes para ayudar a sus paisanos que está sufriendo oportuno a la desliz de ingresos en esta crisis sanitaria mundial.

¿Delirar a Argentina pagando la fracción del precio? Suena proporcionado acertadamente, y esperemos que su plan funcione para bienestar de ellos, y para disfrute de quienes gozan de alucinar. Vayan preparando las maletas.