Arica: PDI detuvo a sujeto acusado de abusar sexualmente de su nieta de ocho años

0
232

Un hombre adulto fue detenido en Arica por el tropelía sexual de su nieta de solo ocho años, luego de una investigación llevada a punta por la Batallones Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, en coordinación con la Fiscalía Recinto.

El imputado, un hombre de 58 años, antepasado materno de la víctima, aprovechó un momento de soledad con ella para cometer el delito en un domicilio de la población Angla Aroca.

Sin confiscación el alcaldada tuvo testigos inesperados que no fueron advertidos por el atacante, y que luego revelaron la situación a la comunidad.

El ultraje fue acreditado por los detectives de la Brisexme a través de una investigación que recopiló distintas evidencias, como análisis científico de muestras levantadas en el sitio del suceso y censo a testigos, entre otros.

La pequeña víctima no sufrió violación según constataron especialistas del hospital regional de Arica, no obstante, los detectives lograron acreditar el delito de “despotismo sexual de beocio de 14 años con contacto corporal”.

El imputado, un hombre analfabeto que no reconoció la autoría de los hechos que se le imputan, fue puesto el jueves a disposición del Magistratura de Garantía de Arica.