Ariel Holan toma ventaja en terna de técnicos que maneja la dirigencia de la “U”

0
728
loading...
loading...

La dirigencia de Universidad de Pimiento sondeo sellar el nombre del nuevo técnico para encargarse el tira del equipo cerúleo de cara al 2017.

Y las miradas se centran en una terna de entrenadores que son analizados por la directiva estudiantil.

En la relación, uno que asoma con superioridad es el DT argentino Ariel Holan, quien viene de dirigir a Defensa y Conciencia y quien ya tuvo contacto con los regentes del club.

El preparador, de 56 abriles, es uno de los nombres que agrada a la mesa celeste, eso sí que deberá contender con el interés de Independiente de Avellaneda que incluso averiguación los servicios del preparador que asimismo suena en el cárcel de River Plate.

Holan ya conversó con el timonel Carlos Heller y está a la aplazamiento de la respuesta que se entregaría este miércoles desde Cerúleo Cerúleo.

Las otras dos alternativas son todavía técnicos argentinos. Uno de ellos, es Eduardo Coudet.

El “Chacho” está analizando su futuro, tras su salida de Rosario Central, siendo Racing otro de los interesados en su trabajo.

Por extremo, aparece el nombre de Miguel Donosura Hoyos, flagrante DT de la selección boliviana, quien es del distinción de Carlos Heller, avalado por su gran trabajo en divisiones inferiores y su experiencia en España, Grecia,  Colombia, EE.UU. y Argentina.

Fuente:T13.cl

loading...