Arley Méndez se coronó campeón bolivariano en Santa Marta 2017

0
389
loading...
loading...

El pesista Arley Méndez mostró superioridad en las Mancuerna, deporte en el que posee innumerables títulos, hoy sumó un nuevo título para Pimiento al conquistar la máxima distinción en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, en la categoría 85 kilos con 171 kilos en puesta en marcha y 211 en envión.

Tras alcanzar el primer título para Pimiento, desde que se nacionalizó en mayo pasado Méndez, aprovechó de devolver "a mi comunidad, mi hijo, mi señora, a mi preparador Giorgi Panchev, desde que llegó lo dio todo para que se solucionara esto de mi procedencia y gracias a él pude competir por Pimiento. Es mi primera competencia internacional y vendrán muchas más".

En tanto, el head coach Giorgi Panchev, tras el resultado explicó que "es un trabajo de dos años con todo el equipo de Pimiento, ahora nosotros mostramos que la cuna no sólo fueron palabras, aquí mostramos los resultados con estas medallas. Este resultado es una etapa para el mundial que nos vamos la próxima semana en California del 28 al 3 de diciembre".

loading...