Arnold y DeVito harán una secuela de ‘Gemelos’; saldrá Eddie Murphy y se llamará ‘Trillizos’

0
934
loading...

Es difícil de creer, pero ya pasaron 30 abriles desde que la dupla explosiva de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito actuaron juntos en la comedia Twins en 1988. Y para celebrar, ahora tendrán un tercer hermano: Eddie Murphy.

La película en donde Arnold es hermano parejo de DeVito tendrá una segunda parte con Eddie Murphy. El anuncio lo hizo Schwarzenegger.

La película que se llamará Triplets, y será una comedia.

twins

“Tuve una conversación ayer con mi agente y dijo que dijo que el guión estará listo en 14 días”, dijo. “Ivan Reitman está muy contento con lo que ha visto hasta ahora, él quiere unos cambios, lo que es música para mis oídos. Creo que a principios de 2018 empezaremos a filmar”.

El  trillizo recién descubierto es otra celebridad de los abriles 80: Eddie Murphy. Es el consumado compañero para esta reunión tan esperada. Seguramente agregará comicidad a la pareja innovador.

eddie murphy

Reitman, director de la primera película volverá a su puesto… “Todo el mundo está feliz de hacer nuevamente esta película”, agregó Schwarzenegger.

En caso de que no recuerdes la trama, la premisa era que Schwarzenegger y DeVito eran prismáticos separados al emanar… claramente no eran idénticos. Uno al parecer había obtenido todos los genes buenos.

twins

El personaje de Schwarzenegger tenía un cuerpo corpulento, recibió una educación privilegiada y tenía altos títulos morales mientras que el personaje de DeVito era un mujeriego que siempre estaba en problemas. Este video te hará memorar:

loading...