Arrestan a Allison Mack de Smallville por liderar secta sexual; hasta 15 años en prisión

0
96

Allison Mack, la exestrella de la serie de Superman Smallville, fue arrestada el pasado 19 de abril por su décimo en una secta sexual llamamiento NXIVM (nexium) en la que era la encargada de alistar mujeres que eran tratadas como esclavas e incluso marcadas con hierros candentes con el pretexto de la “superación personal”.

Mack había tomado el control del especie luego del arresto del director de la secta en México, Keith Raniere. Fue acusada delante la corte federal en Brooklyn con cargos de tráfico de personas y tráfico sexual. En una audiencia breve la sentenciador dictaminó que Mack fuera mantenida en la gayola. Se declaró inocente de los cargos.

El FBI arrestó a la actriz en Brooklyn con cargos relacionados con el bizarro culto sexual y el quinta de mujeres para el mismo. Cerca de rememorar que el hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari era el socio en México de Raniere en la estructura que funciona como pirámide. Los clientes pagan miles de dólares por ingresar a la misma.

Raniere fue arrestado dramáticamente por la policía mexicana en marzo pasado y se cree que Mack se convirtió entonces en la habitante del clan. Las denuncias contra Raniere son tan raras que ni una novelística de ficción los supera:

raniere

Según una denuncia, Raniere, conocido en el interior del género como “Vanguard”, impuso un sistema risible en el que se les “lavaba el cerebro” y se les convencía de que para avanzar debían convertirse en “esclavas” dominadas por “amos”.

Esto presuponía que tuvieran sexo con él e hicieran tareas degradantes para su pedagogo. Adicionalmente esto debía ser mantenido en secreto. Para ello se les extorsionaba con información confidencial que se les obligaba a entregar como seguro de que no delatarían a la secta. Según las investigaciones llegó a tener hasta 20 mujeres como esclavas sexuales. Encima se les imponía una rigurosa dieta ya que a Raniere le gustan las mujeres delgadas.

Raniere ha torpe las acusaciones que incluyen participar en videos muy extraños donde se marcaba a las mujeres con un hierro candente, al igual que al ganadería, en la cadera con las iniciales de Raniere (y a veces con las de Mack).

marca

En esas ceremonias las “esclavas” estaban completamente desnudas. Cierto que actuaba como “maestro” le ordenaba a una esclava filmar mientras el resto de las esclavas la sostenían para ser marcada. Mack “usaba el disfraz del empoderamiento femenino para hacer que las mujeres se privaran del alimento hasta que se acomodaban al ideal sexual de Raniere, además buscaban mujeres vulnerables”, dijo la fiscal Moira Kim Penza. Según las acusaciones, Mack recibía gran parte del moneda que ingresaba a la estructura.

Raniere y Mack huyeron a México en 2017 luego de que las denuncias fueran hechas públicas. Kristin Kreuk fue compañera de Mack en la serie Smallville y fue parte del colección por muchos abriles antaño de que decidiera abandonarlo, lo cual hizo hace 6 abriles. Ella negó tener conocimiento de los actos reportados en las denuncias.

kreuk

NXIVM (nexium) se anuncia como una estructura de marketing en multi-niveles que ofrece seminarios de progreso profesional. Fue fundada en 1998 por Raniere. Algunos de sus clientes notables son Richard Branson y las actrices Linda Evans, Allison Mack, Kristin Kreuk, y Nicki Clyne. El sistema de entrenamiento es administrado mediante los Programas de Éxito Ejecutor.

Usan una técnica convocatoria “búsqueda racional” para allanar el mejora personal y profesional. Más de 12 mil personas habían acudido a clases entre 1998 y 2010. En algún momento incluso el Dalai Légamo dio una conferencia para NXIVM.

dalai lama