Arrestan a tres hombres por cocinar pollos en las aguas termales de Yellowstone

0
35

Hay hombres cuya razonamiento carece de sentido alguno y calibrado son esos sujetos los que se terminan metiendo en problemas con la ley. Si no me creen, hilván con escuchar la nueva de los hombres que fueron arrestados por intentar cocinar pollos en una fuente termal de un conocido parque doméstico.

En una de las escenas más surrealistas en absoluto observadas por la policía del parque doméstico de Yellowstone, en Estados Unidos, los oficiales encontraron a tres hombres que se habían adentrado en la zona prohibida y estaban a punto de cocer un par de pollos en una de las fuentes termales.

Al parecer, los guardias de seguridad del empleo se percataron de que había intrusos con dos ollas de cocina y dos pollos cerca de un pozo termal en la región de Shoshone Geyser Basin. Para cuando llegaron al ocupación, los sujetos estaban a punto de cocinar sus aves con el agua de la fuente… O sea, ¿en qué inicio cerca de?

Los hombres (dos de ellos procedentes de Idaho y el otro, de Utah), fueron inmediatamente expulsados del empleo y les han prohibido la entrada durante los próximos dos abriles. Encima, recibieron una multa de 1,200 dólares por suceder infringido las normas del motivo. Uno de los acusados le dijo al magistrado que su intención era “preparar la cena”.

Y sí creen que estamos hablando de adultos jóvenes cuyo emblema de vida correctamente podría ser “YOLO”, se equivocan, ya que las edades de estos sujetos rondan entre los 40 y 50 abriles. Uno pensaría que la vida te hace sabio…

gallina

Y es que en Yellowstone está prohibido desplazarse por las áreas termales oportuno al peligro de peligro y lesiones, pues las aguas son demasiado calientes, por lo que podrían provocar quemaduras de tercer calidad, las cuales en caso de no ser atendidas rápidamente, podrían ocasionar poco más pesado, por esto han tenido que imprimir un comunicado para recordarle a turistas, así como locales el peligro de correr solo por estas zonas:

En áreas termales, permanezca siempre en los paseos marítimos y senderos designados. Es ilegal tocar las características térmicas o arrojar objetos a las fuentes termales u otras características hidrotermales. El agua en las fuentes termales puede causar quemaduras graves o fatales y el agua hirviendo es la colchoneta de la viejo parte de la fina y frágil costra rodeando de las aguas termales.

yellowstone

Aunque parezca increíble, los trabajadores de Yellowstone lo han gastado todo: familia lavando su ropa en las aguas termales, pescadores hirviendo truchas, personas arrojando monedas a las piscinas calientes como si se tratara de un pozo de los deseos. Tales acciones pueden obstruir los respiraderos subterráneos que alimentan las docenas de piscinas de tonos prismáticos.

Encima, a lo amplio de su historia ha habido múltiples accidentes donde turistas han resultado gravemente heridos e incluso han muerto a causa de las aguas termales. Así que esperamos que esta historia le sirva a futuros visitantes y los aliente a NO cometer estupideces.