Arrestan al perro del Brayan y la policía lo catea; no opuso resistencia y se hace VIRAL

0
215
loading...
loading...

Cómo estarán las cosas que ya hasta de un perro se tiene que desconfiar… tanto como para que la policía ya haya comenzado a registrar a los canes que viven en las calles y que al parecer no están haciendo las cosas en el interior de la ley.

Al momento ronda por internet un video declarante que muestra cómo un oficial detuvo a un perrito para realizar una revisión de rutina.

El video se ha vuelto vírico por obvias razones. Es poco que nos sorprende a todos y nos hace pensar que las cosas cada vez se encuentran peor, aunque al final de cuentas resulta ser muy garboso.

Hasta la término nadie sabe dónde ocurrió esto, pero algunas personas han señalado en las redes que probablemente se trate de algún lado de brasil, adecuado al color de la patrulla que aparece a un costado.

Perro policía

A unos cuantos días de su publicación en YouTube, el video ya tiene más de 58 mil reproducciones.

En el sucesivo video se puede apreciar cómo el policía le pide al can que se ponga Contra la muro, una clásica frase que odiamos de los uniformados azules.

El perro sin contraponer ningún tipo de resistor acata la orden del oficial y se posa de cara contra el pared, como si se tratara de un ser que entiende sobre los procedimientos de la policía.

Perro policía

La controversia se ha vuelto insistente en las redes, pues muchos afirman que se trata de un perro entrenado para realizar dicha volatín, pero para sacar tu propia deducción tendrás que observar el video con tus propios luceros.

Mira:

loading...