Artista muestra cómo lucirían personajes de caricaturas y videojuegos en la vida real

0
106

La tecnología de impresión digital se ha vuelto cada vez más importante en el mundo del entretenimiento, pues con ella hemos pasado en influencia a nuestros personajes favoritos de caricaturas, cómics y videojuegos en la pantalla ilustre.

Cuando se trata de darle un toque de realismo a los personajes de ficción, no podemos evitar mencionar el nombre del actor digital Hossein Diba, ya que sus creaciones lucen casi como fotografías de estudio tomadas a personas reales.

Este intérprete de Turquía crea modelos de los protagonistas de series y películas animadas o de videojuegos como Grand Theft Coche. Para darle vida a estos personajes, Hossein aprendió a dominar las herramientas digitales de publicación, pero incluso ha estudiado fisonomía con el fin de conseguir que los rostros sean lo más apegados a la efectividad.

Creo que una de las cosas más singulares de esto es que puedo diseñar diferentes personajes con mi estilo y mostrar diferentes versiones de los mismos personajes a mi audiencia. Cada diseño tiene su propio represión que lo hace más divertido.

– Hossein Diba

Este temperamento de la creación de modelos en 3D cuenta con un amplio portafolio de imágenes en el sitio de ArtStation, y aquí les mostraremos una selección de sus trabajos más impresionantes y emblemáticos de la civilización popular y el entretenimiento.

1. Woody de Toy Story

2. Joe Gardner de Soul

3. Aladdin

4. La princesa Jasmine de Aladdin

5. Miles Morales de Spider-Man: Into The Spider-Hallarse

6. Peter Parker de Spider-Man: Into The Spider-Encontrarse

7. Gwen Stacy de Spider-Man: Into The Spider-Hallarse

8. Kingpin de Spider-Man: Into The Spider-Encontrarse

9. Homero Simpson de Los Simpson

10. Moe Szyslak de Los Simpson

11. Popeye, el marino

12. Carl Johnson de GTA: San Andreas

13. Lola Del Rio de GTA IV

14. Niko Bellic de GTA IV

15. La chica de la portada de GTA: San Andreas

16. Tommy Vercetti de GTA: Vice City

17. Wonder Woman

18. Jóker de El Hidalgo de la Indeterminación

19. Morty Smith de Rick y Morty

20. Rick Sánchez de Rick y Morty

¡Wubba Lubba Dub Dub!