Artista pinta al todopoderoso Shenlong en una casa en ruinas; el resultado es impresionante

0
411

Todos, pero absolutamente todos quisiéramos caminar a la orilla del mar y encontrarnos con Shenlong, el mítico ser que cumple los deseos de quien se atreva a reunir las esferas del dragón.

Pero ahora puede ser posible gracias a un par de artistas franceses, quienes tuvieron la visión de poder construir una pequeña casa en la playa con la imagen del ser todopoderoso del anime: Dragon Ball.

Baby K y Blesea es como se hacen tildar estos chicos ingeniosos, quienes han creado un mural en la superficie anexo de un pequeño edificio en ruinas hecho de bloques grises, y le han cedido vida con el reconocido dragón de la serie de anime.

La obra de arte se encuentra situada en la playa de Réville, Francia, y totalmente da la impresión de que fuera positivo, a diferencia que esta pintura quia cumplirá algún deseo.

pintura shenlong

La historia ficticia dice que el dragón mágico aparece para cumplir un deseo cuando las siete esferas del dragón son reunidas, obedeciendo a quien esté al pie de estas cuando él aparece.

Seguramente este ha sido un sueño hecho existencia para los millones de fanáticos del anime, o al menos así lo fue para uno de sus creadores, quien dijo que desde pequeño ha sido un gran admirador de Dragon Ball.

pintura shenlong

Así fue como comenzó la gran obra, sobre las ruinas de lo que pudo activo sido una casa o una bodega a la orilla de la playa:

pintura shenlong

pintura shenlong

Y este es el gran resultado del esfuerzo y la dedicación de estos dos jóvenes:

pintura shenlong

A continuación puedes ver en el ulterior video la querida guisa en que hicieron todo esto. Disfrútalo: