Artista recrea los personajes de ‘Los Simpson’ en 3D y son tan realistas como perturbadores

0
137

El estilo exquisito de Los Simpson es muy popular; la famosa grupo amarilla y los personajes que la acompañan son conocidos por los trazos caricaturescos exagerados, como sus grandes luceros y bocas. Cada personaje tiene su encanto y un intérprete intentó retratar esa esencia en su estilo de diseño: el modelaje en 3D.

Hossein Diba es un intérprete turco con singularidad en el modelado en tercera dimensión. Sus trabajos se centran en esculpir, texturizar y sombrear personajes para juegos, cine, impresiones en 3D y más. Sus habilidades simplemente son de otro nivel.

Aunque Hossein tiene abriles dedicándose a esto, y en sus plataformas sociales cuenta con muchas muestras de su trabajo, este se volvió sumamente vírico cuando comenzó a moldear a la clan Simpson. Sus renders son tan increíbles, que la parentela cree que captó a la perfección cómo luciría la grupo amarilla si fueran personas de carne y hueso. Todos concordamos en que es fascinantemente perturbador…

1. Homero Simpson

Homero Simpson  

homero simpson

El primero de los personajes que Hossein realizó en tercera dimensión fue Homero Simpson. Sus seguidores lo describen como una representación fiel y realista al personaje, aunque algunos lo encuentran un poco inquietante.

2. Marge Simpson

Marge Simpson

Aunque Diba retrata de una guisa exagerada las características fisiológicas de los personajes, intenta hacerlas anatómicamente reales, de forma que muestren cómo se verían estos personajes si fueran reales.

3. Bart Simpson

Bart Simpson

Por primera vez podemos ver el pelo de Bart como eso, y no como parte de su comienzo. Diba capturó la travesura en su cara, no hay duda de que el problemático Bart se vería así si existiera en la vida positivo.

4. Mújol Simpson

Lisa Simpson

Hossein dice que no quiso modelar a Mújol como al resto, pues al ser el miembro más inteligente de la grupo él quiso que se viera más positivo y menos simplona.

5. El Señor Burns

señor burns

Sin duda esta creación de Hossein Diba es de mis favoritas, creo que retrató a la perfección la esencia del Señor Burns. Aunque estaba buscando diseños realistas, verdaderamente quería que tuvieran un aspecto similar a las versiones originales, para que la clan no perdiera sus conexiones con ellos.

Esto escasamente es el principio de su portafolio de Los Simpson en 3D, esperamos que pronto haya más personajes. A continuación les dejamos poco más de su trabajo; no podrán creer el realismo y detalle con los que trabaja.

1. Jason Momoa

jason momoa

2. Popeye

popeye

3. Jon Snow

jon snow

4. El Jóker de Heath Ledger

joker

5. El Jóker de Joaquin Phoenix

Joker de Joaquin Phoenix

6. Brad Pitt

brad Pitt

7. Morgan Freeman

morgan freeman

8. 2Pac

2Pac

9. Monica Bellucci

monica belluci

10. Javier Bardem

javier bardem