Artista sigue ilustrando como son los días con su esposa en divertidos comics, y para nada nos sentimos celosos

0
496
loading...
loading...

Muchos creen que cuando uno decide morar en pareja, la diversión se termina, sin confiscación, cuando en una pareja existe la confianza, la comunicación, el bienquerencia y la conexión, dicha vida puede conmover a ser más divertida de lo que pensamos.

Las ¨buenas parejas¨ se diferencian fácilmente de las demás porque a simple tino se puede notar la química y complicidad. Problemas siempre habrá pero lo importante no es ello sino saberlos afrontar juntos.

Recuerda que una buena relación se sostén en enterarse ser buenos amigos. Enterarse disfrutar los días juntos y evitar caer en la monotonía, obtener de cada día un momento único y distinto.

Para demostrar cuán equivocados están aquellos que piensan que la vida en pareja es complicada y aburrida, el ilustrador Yehuda Adi Devir continúa creando divertidos cómics sobre los días que vive con su amada esposa Maja. Cada uno está satisfecho de humor y diversión. Recuerda que cada día aun cuando existan los enojos, desacuerdos o tristezas, fortalecen tu relación.

Disfruta cada aventura y cada momento, finalmente es parte de la vida ¿no crees? Y qué mejor que vivirlo todo con algún a quien amas. Checa la ulterior pasillo:

El bienquerencia trae consigo algunos kilitos de más.

Haciendo equipo para las compras.

Ciertos momentos que hacen enfurecer.

Compartiendo la siesta sin importar los eventos a agarradera.

Responsable frente a cualquier circunstancia.

Lo que yo suelo hacer, ella suele hacerlo mucho mejor que yo.

Una misma demencia.

Suele producirse…

Al fin, hora de la diversión ¡es viernes y nosotros lo sabemos!

Y cuando ella me hace un regalo… es porque le ha gustado igualmente.

Sabe como hacer que me rinda a sus pies. 

Ella me ayuda a tomar decisiones importantes.

Ella siempre suele derramarse con la suya. 

¡Sorprendiéndola!

¡Algún detenga a la doctora Frankenzumo!

Si te gustaron, no olvides apoyar a este cómico con un like y DIFUNDIR su divertido trabajo.

Fórmula a tu paraja si te identificaste 😉

¿Qué te parecieron estos cómics? ¿Te identificaste con ellos? Déjanos tu opinión y no olvides DIFUNDIR el talento del ilustrador Yehuda con tus amigos.

Cómico: Yehuda Adi Devir

La entrada Cómico sigue ilustrando como son los días con su esposa en divertidos comics, y para mínimo nos sentimos celosos se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.

loading...