Arturo Vidal aparece en oncena ideal de semifinales de Champions League

0
728
loading...
loading...

Arturo Vidal fue la gran figura del Bayern Münich en las semifinales de Champions League, donde los ‘bávaros’ quedaron eliminados a manos del Musculoso de Madrid.

Es por esto que el ‘Rey Arturo’ fue predilecto para formar parte del equipo ideal de la ronda de cuatro mejores de Europa del certamen continental.

El sitio web de la UEFA destacó al mediocampista nacional señalando que “el internacional chileno volvió a demostrar una gran diligencia, deslumbrando con toques sutiles para iniciar los ataques de su equipo, como igualmente aportar con una súper socorro de capital en el gol de Robert Lewandowski“.

Esta es la oncena ideal para la UEFA en las semis de Champions League (Foto: UEFA).

Los finalistas, Efectivo Madrid y Deportivo son los que más jugadores aportan con cuatro títulos cada uno.

Por el flanco de los ‘merengues’ los seleccionados son Dani Carvajal, Toni Kroos, Luka Modric y Gareth Bale, mientras que en los ‘colchoneros’ asoman Jan Oblak, Diego Godín, Juanfran y Antoine Griezmann.

Los otros tres jugadores son del Bayern, ya que adicionalmente de Vidal están presentes David Alaba y Xabi Alonso. Manchester City, la gran burla de las semifinales, no tiene a ningún ludópata en el relación.

Fuente:T13.cl

loading...