Arturo Vidal asume críticas tras triunfo y hace balance: “Fue un año casi perfecto”

0
465
loading...
loading...

El volante doméstico, Arturo Vidal, fue una de las figuras en el valioso triunfo del Bayern Munich por 3-0 sobre Leipzig y que dejó a su nómina como exclusivo líder en Alemania.

“Hoy demostramos que somos un equipo compenetrado y le ganamos a un equipo fuerte”, comenzó diciendo el mediocampista en declaraciones a Fox Sports.

Consultado sobre las críticas recibidas por su gesticular en el duelo pasado delante Darmstadt, Vidal sostuvo que “hace tiempo no jugaba un partido tan malo, pero tuve el respaldo de mis compañeros. Trato de dejar siempre todo en la cancha, aunque también es importante recibir críticas cuando juego mal”.

Sobre lo que viene en su carrera, el mediocampista descartó ser parte de la selección chilena que irá a la China Cup y apuntó que “de enero en adelante vienen los partidos que me gustan y que te llevan a ganar cosas importantes”.

Al obturación hizo su arqueo de la temporada 2016 sentenciando que “fue un año casi perfecto. Gané cuatro títulos y sólo me falto la Champions”.

Fuente:T13.cl

loading...