Arturo Vidal: "Espero no tener límites, espero seguir ganando cosas"

0
453
loading...
loading...

Este sábado Arturo Vidal consiguió el título de la Copa de Alemania junto al Bayern Münich tras vencer por penales al Borussia Dortmund en la final del torneo.

El “Rey Arturo” fue uno de los pilares del conjunto bávaro en el mediocampo y aportó con una anotación en la tanda de penales. Con el partido terminado, y tras las celebraciones, el volante doméstico evaluó su desempeño en el encontronazo.

“(El partido fue) intenso en los 120 minutos, es difícil aguantar con este ritmo en una final, pero gracias a Dios nos pudimos quedar con el triunfo”, señaló a Radio Cooperativa.

“Creo que en estos partidos es donde salen las cualidades de los grandes jugadores, en momentos difíciles, así que muy feliz porque se logró el segundo objetivo que es algo muy bueno para el equipo”, agregó Vidal sobre la Copa de Alemania, que se suma al título de la Busndesliga.

Vidal adyacente a Guardiola tras la final de la Copa de Alemania

El mediocampista asimismo tuvo palabras para su futuro en el Bayern, donde, aclaró, paciencia triunfar la Combinación de Campeones en la próxima temporada.

Espero no tener límites, espero seguir ganando cosas. El próximo año iremos por la Champions incluso, por los dos títulos que conseguimos hoy. Estoy acertado y ojalá puedan ser muchos títulos más“, dijo.

Para finalizar, el ex Colo Colo le dedicó algunas palabras al preparador Josep Guardiola, que vivió en la final de la Copa su postrero compromiso al mando del Bayern Münich.

“Ha sido una etapa muy linda conocer a un preparador increíble, su forma de ser, su forma de entrenar. Fue muy atrayente para mí y para todos los compañeros. Gracias a Todopoderoso se lograron dos títulos y él se pudo ir eficaz, siempre triunfador. Espero que le vaya muy acertadamente en Manchester City“, manifestó Vidal.

El “Rey Arturo” ahora tomará unos días de refrigerio próximo a su clan en Miami, para luego unirse a las prácticas de la selección chilena para la Copa América Centenario.

Fuente:T13.cl

loading...