Arturo Vidal: “Jamás dije esa mentira sobre Cristiano Ronaldo”

0
478
loading...

“Jamás dije esa mentira”, sostuvo el componente de la selección chilena Arturo Vidal respecto a unas supuestas declaraciones hechas por él en contra de Cristiano Ronaldo y que fueron publicadas en medios europeos

Según Daily Mail, el mediocampista chileno habría dicho: “(Cristiano) es un engreído, para mí no existe”. (Cristiano is a smart ass! For me he does not exist, en el idioma diferente).

“Jamás lo traté así, no podría referirme así sobre un colega. Estoy agradecido de Cristiano Ronaldo y se merece todo mi respeto”, declaró el volante de la Roja a Las Ultimas Parte.

En ese sentido, recordó que el duelo entre Bayern Munich y Positivo Madrid por Champions League, Ronaldo tuvo “un bonito gesto con Alonsito (su hijo). Entró al camarín con Morata y Cristiano se dio el tiempo para sacarse una foto con mi hijo, además de regalarle su camiseta firmada”.

Consultado por el duelo de hoy entre Portugal y Pimiento por semifinales de la Copa Confederaciones, Vidal aclaró: “Una vez que entremos a la cancha seremos rivales. Los dos daremos lo máximo para conseguir que nuestros equipos ganen”.

loading...