Aseguran que Ben Affleck firmó contrato con HBO Max para regresar como Batman

0
152

En lo que nos confirman si Michael Keaton regresa o no a interpretar a Batman de nuevo, quien sí está más puesto que un calcetín es el mismísimo Ben Affleck, pues fuertes rumores afirman que el actor ya firmó anuencia con HBO Max, el servicio de transmisión recientemente valiente por AT&T y Warner Media.

Este rumor ya había sido mencionado antaño en 4Chan, donde un afortunado afirmó que Affleck estaba en pláticas con la compañía. Ahora los canales de Youtube Lightcast y Cultured Nerd afirman lo mismo.

De acuerdo con Taylor Murphy, de The Cultured Nerd, “Ben ha firmado un nuevo contrato y volverá. Se espera que el anuncio oficial suceda en DC FanDome o durante el JusticeCon, no sabemos en cuál plataforma, pero sí que vamos a recibir ese anuncio el anuncio en septiembre. Vamos a escuchar el anuncio y luego vamos a ver el regreso del Snyderverse de Batman”.

Murphy igualmente derribó la conocimiento de que Michael Keaton sería traído para reemplazar a Affleck como Batman (porque Robert Pattinson siquiera es reemplazo), sino que se está creando un Multiverso DC, y eso emociona mucho a los fans.

“Están trayendo a todos de regreso. Esto está planeado… Esto es un diseño de Zack. Este es un plan con el que están avanzando… Es un buen momento para ser fanático de DC”.

zack snyder y ben affleck

Y se preguntarán (porque yo sí), ¿por qué Ben Affleck aceptaría regresar como Batman si él había dicho que “nunca más” lo volvería a interpretar? Bueno, no sé si sepan, pero dicen que el productor y escritor Geoff Johns es el culpable de que Affleck dejara su papel de Batman, ya que causó interferencia con las decisiones del actor respecto al gallardete de sus películas. Encima, Zack Snyder trajo a Affleck a borde como su votación para ser el Hidalgo de la Tenebrosidad en el Universo Extendido de DC (DCEU), y desde que Snyder abandonó la Lazo de la Razón, Affleck decidió que no valía la pena quedarse con Batman (asimismo se infracción a Johns por aturdir a Snyder y sus problemas con la Ajonje de la Rectitud).

Pero, ahora que Zack Snyder está de revés y se está dando a conocer el Snyder Cut, Ben Affleck ha pactado regresar como Batman para este esquema de HBO Max. Murphy dice que Affleck acordó este regreso en HBO Max porque no quería quitarle importancia al papel de Robert Pattinson, quien protagonizará la próxima película de Matt Reeves.

liga de la justicia

“Mucha gente malinterpretó por qué se fue en primer lugar”, explica Murphy. “Mucha gente piensa que se fue porque arruinó el papel. Lo llevan más lejos de lo que realmente fue. Esencialmente, Ben tomó el papel por Zack. Zack lo convenció, le encantó la idea, y construyó esa lealtad hacia Zack. Cuando Zack se fue, Ben se quedó y dijo: ‘Puedo hacer que esto funcione. Todavía estoy produciendo esto. Voy a hacer que suceda’. Pero comenzó a perder el control, lo que quería hacer con el papel y luego perdió su interés en él. Finalmente, surgieron sus propios problemas de salud y se dio cuenta de que si seguía por este camino no obtendría lo que quería, no podría hacer el papel para el que se inscribió,y era solo compromiso tras compromiso”.

Miren, quién lo diría, Snyder está haciendo resucitar a los muertos, pues adentro de todos estos rumores del Multiverso DC todavía se ha hablado de la aparición del Batman de Christian Bale como una segunda opción si Michael Keaton rechaza la proposición de regresar a las andadas.

christian bale

Aunque esto postrero incluso es un rumor no confirmado, todos conocemos el dicho que dice “entre broma y broma, la verdad se asoma” y tal vez la intención de todos los involucrados en los múltiples proyectos de HBO Max y el DCEU sea la creación de una megafranquicia que le de entrada a todos los superhéroes de DC de una forma épica, ¿ustedes qué opinan?