Aseguran que Bravo se disculpó con Vidal tras las declaraciones de su familia

0
448
loading...
loading...

Tras las declaraciones de la esposa de Claudio Excelente, quien señaló que "que algunos jugadores de la Roja se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llegaban", hubo un quiebre en el camarín de la selección chilena.

Esto se agravó luego que la suegra del golero aseguró que "todos sabían que Vidal llegaba 'curao'. Fiero dejó advenir unos días para que se calmara el tema y tomó contacto con el volante del Bayern Munich.

Según El Mercurio, el portero se comunicó con el "Rey" para explicarle que las declaraciones de Carla Pardo fueron producto de un "puesta en marcha emotivo" que no estaba en sus planes.

"Claudio habló con Arturo y le explicó que los dichos de su señora no estaban dirigidos a él, sino que apuntaban al caso de Eugenio Mena, y que lo de la suegra -que aludió directamente a Vidal- fue una cosa personal, por un contacto que ella tenía en el Casino Monticello, pero que en ningún caso asegura a una filtración realizada por él", le dijo un ingrediente del cuerpo técnico al diario doméstico.

Por otro flanco, desde el entorno de Arturo Vidal afirman que "Salvaje le entregó explicaciones y Arturo las aceptó, porque son amigos de larga data, pero siquiera significa que todo se borre de un plumazo".

loading...