Aseguran que una de las Kardashian está embarazada

0
635
loading...
loading...

Es popular que de vez en cuando las celebridades salgan a desmentir rumores, pero cuando se trata de un gravidez el hermetismo es anciano y no siempre se refieren a esto hasta que la aviso está correctamente confirmada. Esto es lo que ocurre con una de las hermanas Kardashian, quien hace poco escribió en redes sociales que está más oportuno que nunca, a pesar de que su tienda Dash sufrió un nuevo millonario robo.

Se trata de Khloé Kardashian quien según la revista Life & Style dilación su primer hijo a los 32 abriles. La maniquí que mantiene una relación hace seis meses con Tristan Thompson de 25 abriles, estaría a la demora de su primer bebé.

Recordando que Tristan Thompson hace tres mese fue padre adjunto a su ex novia Jordan Craig.

La fuente que reveló esta nota a la revista aseguró; “Él está obsesionado con Khloé. Si un bebé la hace atinado, lo hace atinado a él asimismo”. Agregando; “Sólo le ha contado a su familia porque está en las primeras etapas y quiere esperar que pase el primer trimestre para contarlo”.

Pero Khloé Jardashian aun no se refiere a la comunicado y su novio siquiera, pero en reiteradas ocasiones ha manifestado que ser mamá es un sueño para ella.

loading...