Aseguró en VIVO que su perro era vegetariano; lo pone a prueba y queda en ridículo

0
97

De entrada, parece disparatado que alguno pretenda que su perro sea vegetariano, ya que es ir contra la naturaleza de esta especie. Pero todavía es más chalado venir a un programa en cautiverio doméstico para tratar de probarlo.

Ahora le ponen ropa a los perros, zapatos, los llevan a la peluquería, tienen spas y un sinfín de cosas para tratar de “humanizarlos” cada vez más, pero de eso a que dejen de ingerir carne de animal, están muy allí.

Lucy Carrington acudió al programa This Morning, donde aseguró que Storm, su perra husky, ahora tenía una dieta totalmente vegetariana, a lo que los conductores reaccionaron con total incredulidad, incluso con algunas risas.

Pero Lucy insistió en que su perrita solo se alimenta de productos vegetales, así que para comprobarlo, el programa le puso el combate mayor: dos platones, uno con comida vegetal y otro con carne…

Platos para perro

Lucy, quien, por cierto, no es vegetariana, señaló que oportuno a las altas temperaturas, Storm había decidido cambiar su dieta a vegetales… claro que los conductores (y nadie) se creyeron esto, así que idearon esta prueba para que la perrita tuviera oportunidad de lanzarse.

Dos miembros de la producción entraron y el sirvieron los dos platos de comida, y esto fue lo que la husky eligió:

¡Claro, es un perro! Por supuesto que tenía que designar la carne… Lucy lo justificó diciendo que el clima estaba muy frío, por eso ahora prefería la carne…

Los conductores no podían estar más divertidos, y por supuesto, quienes los estaban viendo por televisión…

Risas de conductores

Al final tuvo que escudriñar que Storm se veía más eficaz al ingerir carne, así que dijo, “lo voy a respetar”…

No sé qué esperaba esta mujer…