Ashley Burgos fue brutalmente golpeada por su ex pareja

0
1243
loading...

La oscuridad del miércoles canal 13 emitió un nuevo capítulo del programa “Nadie está libre” donde conocimos la vida de tres jóvenes conflictivas. Una de ellas era Ashley Burgos quien vivió una experiencia en la gayola difícil de olvidar.

Relacionado: Denuncian brutal golpiza de ex pololo de Luli

En el programa Ashley confesó que consumió drogas como cocaína, LSD y maría, pero igualmente reconoció que sentía apego por los hombres malos. Luego de meses de favor participado en el programa, la verde quiso cambiar su vida pero recibió una formidable golpiza de parte de su ex pareja, Manuel Ramírez.

Quien luego de que ella lo dejara, no paró de buscarla. Un día cuando ella se encontraba en la casa de él, Manuel Ramírez la golpeó brutalmente con cabezazos y encima la escupió; Ashley visitó “Bienvenidos” donde reveló escalofriantes detalles de lo vivió, mientras que el atacante fue entrevistado por el matinal donde reconoció los golpes que le propinó a la chavea.

“yo reaccioné, tampoco le pegué tan fuerte, si bien le hice daño está sumamente magnificado”, agregando; “La sujeté de los brazos, le puse un cabezazo de frente… la escupí ¿me entiendes? Le decía ‘¿sabes qué? Esto es lo imperceptible que puedo hacer por todo lo que me haz hecho” fueron las palabras del atacante.

Ashley Burgos por su parte contó detalles de lo que vivió; “la verdad es que fue enorme porque en el momento en el que me golpeó, claro, me quitó mi celular para que yo no pudiera pedir ayuda y asimismo me encerró en el baño para que yo no me fuera, porque tenía crimen en la trompa, matanza en la boca. Se asustó y se puso a rezumar y a patalear”.

loading...