Ashley Graham lidera la campaña 'Bikinis para todas' en internet

0
706
loading...

loading...

Imagen de la campaña ‘Bikinis para todas’, que pretende inspirar a mujeres de todas las tallas y condiciones. (#SWIMSUITFORALL)

Ashley Graham, la maniquí de tallas grandes famosa por su acción directa a auspicio de los llamados “cuerpos reales”, ha puesto en marcha una campaña en internet señal ‘Swimsuit for all’ (‘trajes de baño para todas’), con el objetivo de quitar complejos a mujeres de diferentes tallas, edades o aspectos.

La campaña va acompañada de fotografías en traje de baño de la propia Graham (que ya en febrero protagonizó la portada del especial de bikinis de ‘Sports Illustrated’), unido a otras modelos de tallas grandes, como Philomena Kwao, la lanzadora de martillo Amanda Bingson o la fotógrafa Jessica Lavoie.

Adicionalmente, todavía ha posado con la maniquí Nicola Griffin, de 56 abriles, que destaca por su cabellera canosa. Las fotos fueron tomadas en las playas de Puerto Rico.

La campaña persigue que mujeres de todo el mundo, raza, condición, aspecto físico o perduración compartan en las redes sociales fotos suyas en bikini, con el hashgtag #MySwimBody.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...