Ashton Kutcher y Mila Kunis. La historia de amor que nos demuestra que no siempre los planes se dan como lo esperamos.

A veces sentimos que conocemos a la persona correcta pero el momento errado, por diversas razones los encuentros y esa química no llega a resultar como lo esperamos y solo algunos afortunados logran encontrarse nuevamente. Tal es el caso de los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher quienes se conocieron cuando tenían 14 y 19 abriles respectivamente, para lo cual en aquel entonces era una completa paranoia pensar en un relaciones estable y duradero. Los dos eran muy jóvenes y solo pensaban en establecer una linda amistad.

En 1998 salió al ventilación el primer episodio de la exitosa comedia «EL show de los 70» en donde Mila y Ashton debutaron como actores. Esta serie sin duda les abrió las puertas de Hollywood, aunque Mila comenzó su carrera cuando tenia tan pronto como 9 abriles de etapa, esta serie fue la que la catapulto al estrellato, permitiéndole ser la protagonista más delante de grandes éxitos.

Entreambos actores prácticamente crecieron juntos en esta serie, en donde a pesar de que en varias temporadas fueron pareja para ellos todo era cosa de la pantalla. Fuera del set de cinta eran como un par de hermanos, ya que Mila tenía tan pronto como 14 abriles de vida y Ashton 19 abriles.

«Ella era como una hermanita para mí, es más en nuestros ratos libres yo le en dirección a su tarea de química. Al principio yo si creo que ella pensó que yo era valentón, pero poco tiempo posteriormente se dio cuenta que era muy enojoso por el hecho de que era sobre protector».

Como circunstancia cotilla sabemos que Mila le dijo a los productores una pequeña mentira piadosa, ya que para poder audicionar debían tener 18 abriles, por lo que ella les dijo que ella cumpliría 18 abriles, el detalle que obvio fue cuando los cumpliría. Por este hecho es que el primer beso de su vida fue con el actor Ashton mientras representaban a sus personajes.

«Yo estaba emocionada y a la misma vez muy asustada, mi primer beso seria con el maniquí de Calvin Klein, él era mi coito platónico y debía besarlo. Mi primer beso seria con él».

Pero lamentablemente su aprecio tuvo que sufrir una triste separación, pues posteriormente de la temporada 7, Ashton decidió o renovar el pacto para así largarse paso a otros proyectos personales y enfocarse en su carrera en el cine. Esto termino con el hecho de convivir día tras día con Mila pero el contacto entre ellos nunca desapareció, siempre se escribían para aprender un poco de la vida del otro.

«Nos buscábamos para aprender como estaba la vida del otro, no pensaba en él románticamente en lo definitivo».

En el año 2005, Kutcher se casó con Demi Moore. Sin requisa la pareja se separó en el 2011 y como si fuera una obra del destino, ese mismo año Mila terminó su relación de más de ocho abriles con el actor Macaulay Culkin (el de mi insuficiente niño) y finalmente catorce abriles a posteriori entreambos actores se reencuentran en los Premios Espacio de Oro del 2012.

«Esa fue la primera vez que sentimos un sentimiento más allá de una linda amistad. Yo lo vi desde allí, él estaba de espalda y dije para mí que era un hombre muy atractivo, pero cuando se dio la dorso me di cuenta que se trataba de él. Pensé que era poco verdaderamente extraño, estar mirándolo y resulta que se trataba de cualquiera a quien conocía muy correctamente».

Sin incautación Kutcher no se sentía inteligente para iniciar un nuevo romance conveniente a su nuevo fracaso amoroso, por lo que el actor concreto una reunión para presentarle a Mila a un amigo suyo, sin que ella supiera cero, pero el amigo nunca se presento y conforme iba pasando la sombra la química entre ellos era innegable.

«Esa incertidumbre nos dimos nuestro primer beso existente, fue poco asaz mutuo, era obvio que poco pasaba entre nosotros».

Aunque se volvieron inseparables desde ese momento los dos acordaron que no empezarían una relación y que mucho menos lo harían publico, solo se iban a divertir juntos. Pero al sobrevenir de los meses Mila empezó a percibir muchas más emociones y sexo por Kutcher y fue allí cuando él le pidió que se mudaran juntos y finalmente comenzaron su relación oficialmente.

Empezaron a salir con la idea de que nunca se casarían pero el en 2014 Kutcher sorprendió al mundo impasible al proponerle desposorio a Mila y todos fuimos testigos de ese hermosos compromiso.

«Creo que a todos nos tomo por sorpresa, cuando di el sí quiero hacer esto todos se sorprendieron».

En octubre de ese mismo año nació su primera hija, Wyatt Isabelle. Y finalmente luego de 17 abriles de conocerse, se casaron en una ceremonia muy intima, y un abriles posteriormente nace su segundo hijo, Dimitri.

Actualmente son una de las parejas más solidad de Hollywood, se les ve compartiendo mucho en comunidad y el sexo entre los dos sigue limpio.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta pareja que tuvo la suerte de retornar a encontrarse en el momento indicado y supieron ver que eran el acto sexual del otro.

 

 

La entrada Ashton Kutcher y Mila Kunis. La historia de simpatía que nos demuestra que no siempre los planes se dan como lo esperamos. se publicó primero en Porque no se me ocurrio.

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles