Así celebraron Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez la noche de Halloween

0
424

En la nota antedicho, te contábamos que Carolina Arregui llegó hasta Londres, Inglaterra, para visitar a Alexis Sánchez. La relación entre el futbolista y sus suegros cada vez está más consolidada, tanto así, que la grupo de Mayte Rodríguez celebró la incertidumbre de Halloween, en dicho país.

Como es tradición, algunas personas deciden disfrazarse en indeterminación de brujas, tal como lo hizo la pareja. Sánchez lució un máscara y un terrorífico maquillaje, mientras que Rodríguez apostó por una peluca negra y un vestido corto del mismo color.

Lee aquí: Panelistas de “Bienvenidos” se lucieron con producidos disfraces de Halloween.

alexis halloween 2

alexis halloween 4

Por su parte, Arregui y su consorte, incluso quisieron disfrazarse. La actriz de TVN se inclinó por una peluca rubia, mientras que el médico cirujano maquilló su rostro con dos temáticas diferentes.

En cuanto a María Jesús Sothers, hermana último de Mayte, se lució como una bayadera de Can Can. Imágenes que fueron compartidas por los protagonistas a través de su Instagram Stories, demostrando que su relación con ‘el caprichoso maravilla’ está mejor que nunca.

alexis halloween 3

alexis halloween 5

¿Qué tal?.