
El dos de agosto de 2012, nació Emilia, la hija de Eliana Albasetti y Federico Koch. Ex integrantes de “Calle 7” que se conocieron en el difunto programa alegre de TVN y que han formado una linda comunidad. Aunque durante el gestación de la trasandina, entreambos se separaron producto de una infidelidad del futuro, lograron aventajar esto y hoy son unas de las parejas más estables del medio particular.
Con @fede_koch conociendo @pfchangschile
❤️ #pfchangsaltolascondes Vestido Velvet @shine_vestuario
Este fin de semana la pareja celebró el cumpleaños número cinco de su hija, el cual se decoró bajo la temática de “Art Party”, donde los colores fueron los protagonistas de la fiesta de cumpleaños de Emilia.
A través de las redes sociales tanto Albasetti como Koch, mostraron a sus seguidores la alegría de su hija, quien estuvo acompañada de sus amigos y familiares.
Revisa aquí las imágenes: