Así de grande está el hijo de Maura Rivera y Mark González

0
644
loading...
loading...

El pasado 22 de noviembre el hijo veterano de Maura Rivera y Mark González cumplió seis abriles de vida, por lo que sus famosos papás ocuparon las redes sociales para saludarlo y de paso dejar en evidencia lo holgado y majo que está.

“¡Atinado cumpleaños pedazo de mi corazón! Que todos tus sueños se cumplan y que sigas siendo un irreflexivo eficaz, rodeado de mucho sexo. Te amo infinitamente, gracias por venir a mi vida y enseñarme lo que es galantear desde lo más profundo de mi corazón. Felices 6 abriles aprecio mío“, escribió la ex danzarina de “Rojo”.

Por otra parte, el futbolista doméstico incluso utilizó su cuenta en Instagram para compartir una imagen adyacente al pequeño Mark.

“Oportuno cumpleaños mi príncipe hermoso , que seas siempre eficaz mi coito y que tus sueños se te hagan verdad ! Cómo aceptablemente dijo tu mamá @maurarivera27 Gracias por obtener a nuestras vidas y enseñarnos a enamorar desde lo más profundo de nuestros corazones , eres y serás siempre mi Partner . TE AMO CAMPEÓN , FELICES 6 AÑOS ❤️”, comentó.

loading...