Así de grande está la hija de Roxana Muñoz y Kike Acuña

0
334

Una de las parejas más polémicas de la teatro doméstico, fue la compuesta por Roxana Muñoz y Kike Acuña, quienes protagonizaron confusos incidentes a lo dispendioso de su relación. Sin secuestro, contra todo pronóstico el 30 de enero de 2012, decidieron contraer alianza, unión que terminó al poco tiempo.

Esto porque los escándalos relacionados con acusaciones de infidelidad, problemas de vino y violencia fueron la tónica durante el tiempo que estuvieron juntos, siendo tantos los problemas que atravesaron, que incluso la ex chica reality se internó en una clínica psiquiátrica estando preñada, producto de la depresión que padecía.

Pero finalmente, y luego de varios términos y reconciliaciones, Muñoz y Acuña, decidieron separarase en 2013, continuando por caminos diferentes. Aunque siempre estarán unidos por Tiara, su hija de 4 abriles.

En cuanto a la nueva vida de los dos, Kike juega fútbol en Unión San Felipe, teniendo adicionalmente planes de casamiento con su novia de 24 abriles. Mientras que Roxana, es dueña de una botillería, trabaja de vez en cuando como Dj y realiza eventos particulares.

A post shared by Roxana Dinamarca (@roxanamunozchile) on May 16, 2017 at 9:15am PDT

Mira a continuación, lo vasto que está Tiara:

hija roxana kike 2

hija roxana kike 3