Así de grande está Lunita hija de “la flexible” en “Soltera Otra vez”

0
524
loading...
loading...

Esta semana comenzaron las grabaciones de “Soltera Otra vez 3” y desde Canal 13 emitieron las primeras imágenes de la teleserie protagonizada por Paz Bascuñán. Esta tercera parte de la historia traerá de regreso a la mayoría de sus icónicos personajes.

Entre ellos estaban, por ejemplo, el “Monito”, personaje de Cristián Arriagada, y “la flexible”, interpretada por Josefina Montané. De esa pareja nació Lunita. La pupila estuvo en pantalla hace cuatro abriles y cautivó a los televidentes.

Ahora, con la nueva temporada, la propia Josefina Montané quiso mostrar lo sobresaliente que está la pupila, publicando una tierna foto conexo a la ‘mini’ actriz.

Así mostró su antaño y a posteriori: “¡Vidriera preciosa! ¡Estás tan egregio! ❤ #solteraotravez3″, escribió la actriz y maniquí.

“Hermosas”, “Oh, qué grande! Bellas”, “Preciosas las rubias😍😍😍” y “Giganteeeeeeeeee, awwwww, bellas las dos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía, que ya supera los 25 mil “me gusta” en Instagram.

loading...