Así es como Carolina Herrera enfurece las redes y a muchas de sus clientes

0
80

La reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera, nació el 8 de enero de 1939 en Caracas, perteneciendo a una de las familias más adineradas e influyentes de Venezuela. Herrera reside en Nueva York, en el distrito Upper East Side, el más adinerado de la ciudad.

Siempre luce impecable y resalta la moda a donde quiera que va, dejando en evidencia la elegancia de la entrada sociedad. Pero, hace unos días, en una entrevista al Daily Mail la elegante mujer se convirtió en centro de críticas conveniente a un comentario que hizo, donde ofendió a muchas mujeres, incluidas sus clientes.

“Solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40”- Carolina Herrera.

Esta ha sido una frase claramente resistente y que ha dejado a más de una decepcionada y con quebranto autoestima. Encima, de que representa una desatiendo de respeto, quizás sin darse cuenta, incluso para famosas mayores que la han seguido toda la vida.

Muchas de las mujeres que han inteligente sus espectaculares vestidos para aumentar el prestigio de su firma, desde cantantes, actrices y modelos, se han pasado afectadas con este crudo comentario de la gran diseñadora. En la misma entrevista igualmente comentó:“las minifaldas son para jovencitas, así como las bikinis”.

La mujer de 81 abriles sabe perfectamente lo que dice y hace, pues ha dejado la certeza con todas sus colecciones de moda. ¿Tú que opinas?, déjanos memorizar en los comentarios y no olvides compartir.

La entrada Así es como Carolina Herrera enfurece las redes y a muchas de sus clientes se publicó primero en Porque no se me ocurrio.