Así es como luce el Galaxy’s Edge, el nuevo parque de Disneyland basado en Star Wars

0
100
loading...
loading...

Los fanáticos de una de las mejores franquicias galácticas estamos de manteles largos, porque el parque de diversiones de Star Wars ya abrió sus puertas y es todo lo que soñamos.

Star Wars: Galaxy’s Edge fue presentado al publico con grandes estrellas invitadas, como el creador de la dinastía George Lucas, los actores Mark Hamill, Harrison Ford y Billy Dee Williams; todos acompañaron al director ejecutor de Disney, Bob Iger, para la inauguración de este asombroso parque temático.

Fueron más de seis abriles de arduo trabajo para hacer este sueño verdad y por fin este viernes 31 se abren las puertas alrededor de la diversión en las instalaciones de California, mientras que las de Florida todavía tardarán hasta el 29 de agosto.

Conveniente a la reincorporación demanda de visitantes, para asistir al Galaxy’s Edge se tendrán que hacer reservaciones, por lo menos durante los primeros tres meses de tolerancia. Las personas solamente podrán estar durante un tiempo tope de cuatro horas en este área, que albarca 5.6 hectáreas de diversión culminante. Posteriormente se planea rajar al sabido en genérico y que dispongan de más tiempo.

En este parque de diversiones de Disneyland los empleados están caracterizados como los diferentes personajes de Star Wars y para lo que necesites siempre habrá un Stormtrooper que te ayudará, o para encarcelarte si eres un sublevado.

La vicepresidenta del Galaxy’s Edge, Kris Theiler, dice que encima de ese ejército de empelados disfrazados, igualmente tienen una reserva sorpresa de oficiales de la Primera Orden, pero que solamente los usarán cuando la situación lo amerite, o sea que haya un exceso de visitantes.

En este puesto hay muchos escenarios de la franquicia, como el calabozo de Java The Hut o el pueblo de Tatooine donde creció Anaki; pero sin duda una de las mayores atracciones es un oportunidad donde se encuentra la réplica exacta del Duro Milenario. Adicionalmente de poder entrar en él, los visitantes pueden estar en una batalla de combate vaporoso en simuladores TIE Fighter.

A continuación te presentamos una corredor de impresionantes fotografías del nuevo parque de Star Wars que te harán embalar las maletas para salir volando a visitarlo:

1. Presentación del Star Wars Galaxy’s Edge

2. Estrellas invitadas

El cineasta George Lucas, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Bob Iger, director ejecutor de Walt Disney y Harrison Ford.

3. La entrada

4. La clásica cantina

5. Un pequeño refrigerio para continuar

6. Un ithuriano celador

7. Kylo Ren invade la presentación

8. Réplica del Duro Milenario

9. Es el parque más excelso de Disneyland

10. Chew, estamos en casa

loading...