Así es como miles de chilenos están participando por un pozo de $228 mil millones que se sortea el miércoles

0
55
loading...

Si usted es uno de los chilenos que aún no tienen un boleto para el premio de quiniela más noble sorteado antaño de finalizar el año, aún está a tiempo de apropiarse un ticket a través de theLotter.com, el sitio web de transporte que ofrece billetes de más de 50 loterías de todo el planeta y en el cual miles de chilenos están pagando por la oportunidad de percibir un acumulado de $300 millones de dólares (equivalente a más de $228 mil millones de pesos) del Powerball este miércoles, una emblema que pondría a cualquiera en el escalafón de los más ricos del país.

Comprar por internet paga

Desde hace algún tiempo circula la información de una panameña quien nunca en su vida había pisado suelo norteamericano y que ganó $30 millones de dólares en la quiniela de La Florida usando el servicio de transporte de theLotter.com. A ella se suma un iraquí, que ganó $6 millones de dólares del acumulado en la rifa de Oregon, Estados Unidos, habiendo comprado su tícket en el popular portal. En aquella ocasión, la comunicado causó tanto impacto que los canales de noticiero NBC, CNN y Fox reportaron el suceso conmocionados por el hecho de que una persona viviendo en un país en lucha a más de 10.000 kilómetros de distancia, se hubiera hato un jackpot en Estados Unidos a través de theLotter, y los reportajes confirmaron el hecho de que la empresa en sensación, entrega los boletos legítimos a los ganadores en caso de salir afortunados.

 

¿Cómo se cobra el premio en Estados Unidos?

Al momento de pedir el premio, el triunfador debe designar entre ponerse el total manada pagando una suma en impuestos, o aceptar millonarios pagos anuales durante 25 abriles para así tributar mucho menos. En el caso del iraquí de Bagdad que ganó $6 millones de dólares a través de theLotter, su sufragio fue destapar una cuenta bancaria en Estados Unidos y solicitar pagos anuales por $250 mil dólares a esa cuenta, de esa guisa garantizó que su fortuna le fuera entregada a plazos para evitar contender con un gran monto de capital en Iraq, país donde probablemente habría despertado las sospechas de personas inescrupulosas poniendo en peligro su vida.

Cerca de aclarar que theLotter no interviene directamente en la entrega del premio, exclusivamente presta el servicio de transporte llevando al campeón al motivo donde el boleto afortunado ha sido comprado y ofreciendo al beneficiario los servicio gratuitos de un abogado quien lo asesora al momento de cobrar el plata en la sucursal oficial de la rifa.

Solamente cuando el triunfador no consigue la visa para recorrer, theLotter reclama el monto obtenido y lo transfiere a la cuenta bancaria del favorecido.

¿Cómo es posible que una sorteo entregue un premio tan conspicuo?

Desde el mes de noviembre el Powerball de Estados Unidos se ha ido acumulando hasta alcanzar la extraordinaria suma de 300 millones de dólares en el próximo sorteo, una cantidad que suena exagerada, pues equivale a lo que ganaría el presidente Sebastián Piñera si ejerciera en su cargo durante 1.953 abriles (pues deseo $153.600 dólares anuales).

A diferencia de la mayoría de las loterías en el mundo que aumentan el valencia del premio en una suma fija en cada sorteo, las loterías americanas disponibles en theLotter, pueden entregar premios exorbitantes pues su reglamentación no define topes en las cantidades que pueden acumular y la cuantía de los premios es determinada por el número de usuarios que compran boletos, es asegurar que cuantos más compradores haya, más se incrementa el valencia de los pozos. Es por esto por lo que en los últimos días el premio del Powerball ha subido en decenas de millones de dólares en tan sólo unos días.

¿Qué apetencia theLotter.com con su servicio de transporte?
theLotter.com hace pedantería en que no realiza ningún sorteo ni paga los premios de su faltriquera, siquiera cobra ninguna comisión sobre los premios ganados por sus usuarios. Su maniquí de negocio está basado en prestar el servicio de transporte y cobrar un recargo por ello, esta comisión es pagada por el becario al momento de coger el tícket.

A esto hay que juntar que las leyes norteamericanas no prohíben a un extranjero aventajar la quiniela, y que theLotter ha sido acreditado por los estados de Texas y Orégon en Estados Unidos para comprar y procesar los tíckets adquiridos por extranjeros de todo el mundo a través de internet.

“No hay discusión, los chilenos aman comprar boletos de lotería, y aunque el valor de los billetes en Estados Unidos es mayor a lo que la gente está acostumbrada a pagar por las loterías locales, los enormes premios llaman su atención y por esto las ventas para el Powerball están desbordadas en Chile”, afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano, y agrega “a este paso, no sería extraño que el próximo ganador del Powerball esté en algún lugar del país, nada nos alegraría más que tener a un chileno en nuestro portafolio de ganadores” concluye Guillén.

Formas de Suscripción

theLotter.com ofrece en Pimiento alternativas de suscripción reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

 Próximo Gran Sorteo

El próximo premio del Powerball por $300 millones de dólares se sorteará este miércoles en la oscuridad. Todos los resultados serán publicados en el sitio web de theLotter.com.

loading...