Así es el Cadillac Escalade de Sylvester Stallone; es más amplia y lujosa que tu casa

0
119

Una celebridad como Sylvester Stallone, ícono de las películas de energía de los últimos cincuenta abriles, debe recorrer en un efectivo monstruo de automóvil, pero eso sí, con toda la comodidad posible.

El actor compartió imágenes de su Cadillac Escalade, la cual fue personalizada a su complacencia, y la verdad es que nos ha dejado con la boca abierta por lo enorme que es. Un automóvil digno de un campeón del mundo, como Rocky Balboa, su sacrificado pero triunfante personaje creado en 1976.

La Escalade maniquí 2019 fue modificada por Becker Automotive Design, en California, y para muchos esta camioneta es incluso mejor que una nueva 2021, y ahora el actor la puso a la saldo, quizá porque ya está modificando una próxima con más pompa, o tal vez ahora conducirá un tanque de cruzada… Eso no lo sabemos, pero el caso es que ahora este transporte puede ser tuyo si reúnes los 350,000 dólares que pide por él.

El precio de esta camioneta es cinco veces superior a lo que costará el nuevo maniquí, y esto no solo se debe a la auge de Stallone, sino que el interior prácticamente es una sala de cine rodante: tiene una pantalla de 43 pulgadas al centro, encima de otras de 12 pulgadas para cada pasajero, con un sistema de sonido Crestron, adicionalmente de un enrutador de internet de calidad marcial.

En la cabina hay espacio para cinco pasajeros, con un lado eléctrico para tres personas, y dos más en asientos envolventes VIP con reposapiernas eléctricos, mesas plegables de madera de fresno japonés, consolas laterales y divisores centrales, puro fastuosidad y comodidad para que tú y tus amigos se sientan como un campeón del mundo luego de una intensa pelea contra el mítico Apollo Creed.

Pedí mi Escalade personalizada para un propósito específico; sin bloqueo, mi requerimiento ha cambiado recientemente y ya no necesito este hermoso transporte. La electrónica a costado y la calidad de conducción son insuperables. Espero que el nuevo propietario obtenga abriles de uso satisfactorio de esta Cadillac sensacionalmente diseñada.

—Sylvester Stallone

Seguro que no faltará un comprador para este hermoso transporte, y es que adicionalmente del abundancia, la comodidad y la tecnología que incluye, muy pocos se pueden resistir a presumirle a sus amigos que ahora viajan en la camioneta que alguna vez usó Rambo. Ya lo sabes, sólo paga 350,000 dólares y será tuya. No pierdas la oportunidad.

Y aquí te dejamos una túnel para que veas cómo es por interiormente esta belleza: