Así es el Dodge Challenger Hellcat Redeye: un demonio felino con 797 caballos de fuerza

0
135
loading...
loading...

Toda la potencia del Dodge Challenger Demon, uno de los muscle cars favoritos de los últimos tiempos, ha venido a instalarse en el increíble Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye, un monstruo de velocidad y con un diseño espectacular.

Este transporte tiene una potencia de 797 caballos de fuerza, enfundados en una confín elegante y robusto, como todo felino.

Tiene dos tomas de distinción en el cofre, así como alerones en la parte trasera, con un motor V8 de 6.2 litros, sobrealimentado por un compresor que posee un bulto de 2.7 litros, lo que lo diferencia del motor del Demon.

Todavía hay diferencias en los pistones, bielas y otros componentes, con lo que aumenta el corte de inyección hasta las 6,500 rpm, a diferencia de las 6,200 del Demon.

Dodge Challenger Hellcat Redeye

Con esta potencia el Hellcat va de 0 a 96 km/h en solo 3.4 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 327 km/h. En las pistas es diferente, pues es un poco más paulatino que el Demon, y adicionalmente consume 5.4 litros de combustible por minuto, por lo que en aproximadamente 11 minutos a fondo en un circuito se acabaría un tanque completo.

Dodge Challenger Hellcat Redeye

Pero en la calle y carreteras, a una velocidad lícito, tiene un rendimiento de 10.7 litros por cada 100 kilómetros.

Dodge Challenger Hellcat Redeye

Esta maravillosa aposento de ingeniería y diseño estará apto en este otoño, primero en Estados Unidos.

Dodge Challenger Hellcat Redeye

Sin duda, un coche que desearías tener.

loading...