Así es el entrenamiento de Tom Hardy para convertirse en Venom; y será áun más duro que el de Bane

0
657
loading...
loading...

Uno de los productos más utilizados de la era flagrante son los superhéroes y Tom Hardy es uno de los mejores para este tipo de películas. Hardy tuvo una transformación impresionante para convertirse en Bane, el enemigo de Batman.

Pero lo que está haciendo para interpretar a Venom el antihéroe de Marvel en el universo Spider Man ha requerido más entrenamiento que antaño. Hardy se ha sometido a un régimen de entrenamiento de artes marciales muy riguroso.

hardy

Más que nulo boxea. Hardy ha estado entrenando con Nathan Jones, un peleador profesional de MMA, así como con el preparador Mark Mene, según Patrón UK.

Venom ya empezó a filmarse en Atlanta, pero Patrón reporta que Hardy está trabajando en los entrenamientos, 5 días a la semana.

Its been great helping Tom Hardy @tomhardydotorg out in prep for his role in Venom. He is getting better everyday. Here we are putting combos and defensive movement into practice. #ThatSeason #BagAndTag #INtheBAG #TomHardy #Training #Striking #ukmma #british #actor #film #role #London #like4like #followme #work #sport #hardwork #boxing #kickboxing #marvel #vemon #flow #combos #skills #box #punch #kick #eddiebrock #spiderman #coach

A post shared by Nathan Jones (@mrbagandtag) on Aug 29, 2017 at 11:56am PDT

Aunque Hardy ha tenido entrenamiento de artes marciales antaño, parece que el regreso al ring es esencial para su personaje. Es obvio que las artes marciales son parte estética del papel.

Muchas de las estrellas de Blade Runner 2049 aprendieron poco de box. Ryan Gosling tuvo que enfocarse en muay thai.

hardy

Venom ya empezó a filmarse. Riz Ahmed, Michelle Williams, y Jenny Slate son co-protagonistas aunque no se sabe acertadamente cuáles serán sus papeles. Tendremos que esperar  para ver qué sucede entre ellos y Venom. Por lo pronto, Hardy parece que lleva la delantera.

bane batman gif

loading...