Así es el perfecto Porsche 1956 550 RS Spyder y puede ser tuyo; aquí te decimos cómo

0
92
loading...
loading...

La belleza de los coches de Porsche han cautivado a todos, concepción tras concepción, y en el interior de toda esa calidad, existen modelos todavía más admirados, como el Porsche 1956 550 RS Spyder.

Por supuesto que esta marca sigue produciendo coches increíbles, pero como suele suceder, los modelos clásicos son los más buscados y claro, los más costosos, como es el caso del RS Spyder, ya que solo se construyeron 90 para todo el mundo.

Este diseño tiene los instrumentos clásicos de Porsche, como su ingeniería, diseño y estilo. Es descapotable, con grandes curvas y una estilo minimalista; se trataba de un coche para el conductor y a la importancia del desempeño teutónico de la era.

Porsche

Como referencia adicional, James Dean, la gran inscripción del cine, murió conduciendo uno de estos vehículos, lo que lo ha convertido en uno de los favoritos de las celebridades, a pesar de que ronda la inscripción de que a partir de su asesinato, este maniquí ha quedado “maldito”.

Pharrel o Ralph Lauren incluyeron uno de estos en su colección, y Jerry Seinfeld vendió el suyo por 5. 3 millones de dólares…

Porsche 1956 550 RS Spyder

Este año se vendió uno más, en una subasta de Sotheby’s, por 4.8 millones de dólares.

Y ahora sí, si tú quieres ser el dueño de una increíble estancia de ingeniería y estilo como esta, te decimos cómo: en febrero de 2019 se subastará uno, en París, así que solo tienes que adjuntar un poco más de 5 millones de dólares y ¡agudo!, te lo podrás sobrellevar a casa.

Porsche 1956 550 RS Spyder

Ya sabes cómo sentirte todo un James Dean, aunque debes cuidarte de la maldición…

loading...