Así es el poder de los Avengers: desde el más débil hasta el más temible; pobre Hawkeye

0
126
loading...
loading...

Tomando en cuenta su entrenamiento, inteligencia, armas y superpoderes, esta es una escalera desde el más débil hasta el más poderoso de los Avengers.

Aunque Thanos les pateó el trasero a todos, entre los Avengers se encuentran algunos de los sujetos más formidables del universo de Marvel y es hora de entender qué empleo ocupa cada uno de estos héroes en esta escalera de poderío.

Esta serie se cimiento exclusivamente en lo que se ha mostrado en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y quizá podría cambiar cuando al fin sea estrenada la próxima cinta Avengers: End Game. Tal vez no resulte una sorpresa quién es el más poderoso de los Avengers, pero sí es cotilla conocer quién podría vencer a quién en un combate similar al de Civil War:

15. Hawkeye

hawkeye

Aunque ahora resulta que hasta Thanos le tiene miedo en su nuevo papel como Ronin, la verdad es que Clint Barton es el más desvalido de los Avengers. Ocupa el final superficie de poder porque Loki pudo controlarlo fácilmente, Ultrón casi lo mata, no logró detener a visión y hasta Black Widow pudo vencerlo.

14. Black Widow

black widow

Tiene el poder de una belleza que a todos nos encanta, pero eso no es suficiente para salir de apuros en esta batalla de habilidades. Sí es una agente mortal, pero Black Widow no deja de ser una mortal (la más hermosa por cierto).

13. Falcon

falcon

Sam Wilson cuenta con entrenamiento marcial de parada nivel y encima tiene la superioridad de su “traje de pájaro”. Gracias a él puede conseguir increíbles hazañas, pero no es amenaza para otros supervillanos o para sus colegas justicieros.

12. Ant-Man

ant man gif

Scott Lang llega a este puesto precisamente por favor vencido a Sam Wilson en una batalla. Adicionalmente, gracias a su traje puede aumentar su tamaño y su fuerza. Pero al igual que los anteriores, sigue siendo un sencillo humano, quizá el más simplón de todos.

11. Quicksilver

quicksilver

Sus poderes de hipervelocidad son impresionantes y pudo vencer momentáneamente a algunos de los otros Avengers. Sin incautación, ¿destino no pudo esquivar las balas que acabaron con su vida en Age of Ultron? Seguramente el Quicksilver que apareció con los X-Men sí pudo deber sobrevivido.

quick silver gif

10. Winter Soldier

bucky

Bucky Barnes es una gran amenaza que obtuvo sus habilidades gracias al suero del supersoldado. Cuenta con reflejos, velocidad y fuerza aumentada; adicionalmente tiene su mecenas biónico que fue mejorado con vibranium.

9. War Machine

war machine

Aunque fue herido en Civil War, su armadura le permite a James Rhodes zanjar él solo con una guerrilla. Aunque a Tony y Thor no les parezca impresionante, que pueda cargar un tanque es poco digno de contarse.

8. Spider-Man

spider man gif

Es solo un adolescente, pero Peter demostró tener la suficiente sagacidad para vencer a Falcon y Winter Soldier, logró derribar a Ant-Man, fue gracias a él que Dr. Strange pudo sobrevivir y hasta le dio pelea al Capitán América, aunque al final este pequeño de Queens terminó mordiendo el polvo del soldado de Brooklyn.

7. Iron Man

irpn man

Gracias a su increíble ingenio, Tony tiene la colección más impresionante de armaduras. Tal vez no sea un perito en la pelea uno a uno, pero con sus trajes ha sido capaz de hacerle frente incluso a Hulk, aunque no por mucho tiempo.

6. Capitán América

capitán américa

Rápido, cachas, con gran liderazgo, mucha inteligencia, carisma y el poder de las referencias, sin duda que Steve Rogers es uno de los Avengers más poderosos, incluso sin su escudo. En una pelea logró vencer a Tony Stark y hasta Thanos quedó sorprendido porque detuvo sus golpes.

5. Black Phanter

black panther

T’Challa cuenta con habilidades mejoradas por refrescar el elíxir de la requiebro en forma de corazón de Wakanda. Pero adicionalmente tiene la protección de su traje de vibranium que lo vuelve prácticamente indestructible. Su tecnología es incluso mejor que la de Industrias Stark, aunque le pese a Tony.

4. Scarlet Witch

wanda maximoff

Adicionalmente de hermosa, poderosa. Wanda Maximoff demostró ser una de las mujeres más poderosas del Universo Cinematográfico de Marvel por obtener destruir a gran parte del ejército de Ultrón, por detener un momento a Visión y ser la única capaz de destruir la Piedra preciosa de la Mente.

3. Vision

vision

Tal vez Scarlet Witch lo derrotó en Civil War, pero al parecer este héroe estaba limitando sus poderes para no insultar a su amada Wanda. Gracias a la Joya de la Mente, él tiene habilidades como hacerse intangible, superfuerza y rayos de poder. Adicionalmente, es lo suficientemente digno para empuñar el martillo Mjolnir.

2. Thor

thor if

El resto de los Avengers pueden tener poderes casi divinos, pero Thor es el único que sí es un dios auténtico. Ya sea con un martillo, un hachuela e incluso sin armas, el hijo de Odín es el único que posee la fuerza suficiente para soportar la ataque de una destino y  confrontar a Thanos hasta casi vencerlo; solo le defecto la puntería, quizá porque no se adapta a su nuevo ojo que Rocket le obsequió.

1. Hulk

hulk

¿Posiblemente es una sorpresa para alguno que el alter-ego de Bruce Banner sea el Avenger más poderoso? El tope de su fuerza es desconocido y solamente Thanos ha conseguido ponerlo en su superficie. Gracias a la radioactividad variedad, él pudo vencer a personajes como Iron Man, Loki, Thor y a incontables soldados del ejército de Estados Unidos y de los alienigenas Chitauri.

hulk gif

loading...