Así es el t1, el celular más pequeño del mundo; su batería dura 3 días y podrías perderlo

0
634
loading...

La delantera de tener un teléfono muy pequeño es que es liviana de aceptar y manipular, encima te da un garbo como de agente secreto (aunque de los 50, porque ahora usan microchips).

Lo película, es que si de por sí has perdido todos los móviles que has tenido, con esta miniatura el peligro aumenta considerablemente. De cualquier guisa, te presentamos el t1, de Almadreña, que es lo más diminuto que encontrarás hoy en día.

No, no es broma, ni es un chisme, peor obviamente no te servirá para entrar a redes sociales ni falta de eso, sino que es un retorno a las funciones básicas de un teléfono: hacer y cobrar llamadas.

A pesar de que pareciera que no ofrece gran cosa, muchas personas lo están comprando como un dispositivo de emergencia, para cuando se descarga tu celular “grande”, o cuando vas a algún sitio en el que no quieres poner en peligro tu otro ingenio.

Teléfono más pequeño que una moneda

Asimismo sirve para mandar mensajes de texto, pues opera en la red 2G y es compatible con tarjetas SIM nano, y encima cuenta con un puerto USB, y una pantalla de 12.5 milímetros.

La hilera te puede durar hasta 3 días, o perfectamente, 180 minutos de señal. Eso suena a una gran delantera.

Hablando por teléfono

Aún se encuentra en Kickstarter, aunque ya ha reunido los bienes necesarios para su tirada, así que pronto podrás adquirirlo, de acuerdo al donativo que hagas, podrás tomar desde uno hasta 10 de estos aparatos. La entrega está estimada para mayo de 2018.

Teléfono en la mano

Tal vez no es lo mejor en tecnología, pero no podrás desmentir que tiene cierto encanto…

Solo ten cuidado, pues es posible que se te pierda en cualquier ocasión.

loading...