Así es la difícil recuperación de Pilar Ruiz tras sufrir grave accidente

0
810
loading...
loading...

Hace unos días, Pilar Ruiz publicó una foto adyacente a su mamá, mostrando su recuperación tras sufrir un tranquilo percance en Miami (Ve la nota aquí). Pero este viernes, la maniquí colombiana, nuevamente estableció un contacto en directo con “Primer Plano”, programa donde mostró sus difíciles días.

En el crucial de chilevisión mostraron un reportaje donde Pilar Ruiz se muestra muy acomplejada con su nuevo estado, debiendo cultivarse a desplazarse en arnés de ruedas, ya que por el momento no podrá caminar. Sobre este difícil proceso, la maniquí comentó, “Llenándome de paciencia, porque entro en procesos de desesperación”.

Agregando, “Nunca ni por jugar tomé una silla de ruedas, y me cuesta. Tengo que empezar a moverme, a mover lo brazos”.

Pilar Ruiz reveló que durante estos días, su madre ha sido un pilar fundamental, ya que ha estado yuxtapuesto a ella desde el primer día del suerte: “Mi mamá es todo para mí, me cambió mucho el semblante, estaba en trance con la medicina y de lo que me estaba pasando. Mi mamá se levantaba a las 7 am para ayudarme y limpiarme, me facilita muchos las cosas” contó muy emocionada Pilar Ruiz.

pilar pp2

pilar pp3

La ex reina del Festival de Viñedo del Mar, encima contó que en dos semanas más tendrá un control que es esencia para su recuperación, ya que le dirán cuáles son los proceso a seguir y qué secuelas quedaron en su cuerpo. Encima Pilar Ruiz verá a un urólogo para ver si quedará con incontinencia y luego verá a un traumatólogo para ver su terapia.

loading...