Así es la habitación de hotel sin paredes ni techo en los Alpes suizos

0
600
loading...

¿Te gustaría disfrutar de unas holganza distintas? ¿Dormirías, entonces, en un “cuarto” de hotel sin paredes ni techo, en medio de unas montañas?

Esta habitación inusual existe en los Alpes suizos, en el cantón de Grisons, en el este del país.

La aposento cuenta con una cama doble, un par de lámparas y solo tiene al Gloria y las estrellas como cubierta.

Es la última obra de los hermanos y artistas conceptuales suizos Patrik y Frank Riklin. Y forma parte de su concepto de hoteles “Null Stern” (“cero estrellas en germánico).

Los Riklin escudriñamienton competir con la idea de ostentación de los hospedajes tradicionales,que empezó en 2008, con la instalación de dormitorios en lugares inesperados, como una antigua planta nuclear en Suiza.

Los granjeros locales se turnan para desempeñarse como camareros de la habitación al brisa vacante, según The Guardian.

Hotel
Hotel

“Parece algo extraño, pero es real; es como una fantasía”, le dijo Patrik Riklin a la BBC. “Es un hotel bastante reducido”, agrega, ya que consiste solo en este espacio abierto.

Al no tener techo, uno puede disfrutar de una amplia aspecto de las estrellas. Pero, ¿qué pasa si el tiempo no acompaña?

“Si llueve, uno no puede ocupar la habitación”, explicó Riklin. Si la copia empieza en medio de la tenebrosidad, hay una pequeña casa a 50 metros en la que el huésped puede refugiarse.

Pompa en duda

Los hermanos Riklin esperan instalar habitaciones similares en toda la zona rural de Suiza, en colaboración con organizaciones regionales de turismo, según la página web Null Stern.

Hermanos Frank y Patrik Riklin.

El sitio asegura que el cuarto contemporáneo ya está reservado hasta el 31 de agosto y que ya hay una serie de paciencia para el verano de 2017.

Patrik Riklin cree que este momento es “adecuado para ideas inusuales”.

“La magia (del cuarto) consiste en que es una fantasía real: la fantasía de estar en un lugar en el que no esperas que haya una cama doble”, comentó el cómico.

“Uno siempre dilación que la cama esté en un oficio con techo y paredes. Creo que no hay carencia más interesante que ver que poco pasa donde uno no esperaba que pase“, agregó.

Para el cocreador de la habitación, el objetivo de plan es cuestionar cómo se puede crear riqueza y qué es boato positivamente.

“¿Depende del sistema de clasificación de estrellas o es independiente?”, se preguntó.

“Esta es nuestra revelación como artistas, brincar con la clasificación de estrellas y proponer que cero estrellas no significa “malo”, significa independencia y familiaridad“, dijo.

 


Fuente:T13.cl

loading...