Así es la intensa rutina de Sylvester Stallone que mantiene su físico a sus 71 años

0
79

Desde sus primeras apariciones en películas, Sylvester Stallone sorprendió por su físico, y a posteriori de tantos abriles y filmes, lo sigue haciendo: ya tiene 71 abriles de vida, y una buena parte de ella la ha pasado en el recinto, por eso conserva sus músculos.

El interpretar a personajes icónicos como Rocky Balboa y Rambo, ha debido un gran trabajo para tener un cuerpo que vaya concorde a su historia, pero esto adicionalmente es un placer, como dice el actor a través de Instagram, donde ha compartido detalles de su rutina de ejercicios.

Se dice que para 2019 veremos Rambo 5, aunque todavía no es cero seguro, pero se han tomado estas publicaciones como un anuncio de que Stallone se está preparando, ahora, para que el soldado se enfrente a un cartel mexicano de las drogas.

Sylvester Stallone hace ejercicio

Stallone comentó en esa fotografía:

Todas esas celebridades que hablan acerca de lo duro que entrenan, lo temprano que se tienen que amnistiar y todo el sacrificio que hacen. Vamos, damas y caballeros, ¡es un privilegio increíble!

Burn baby burn! Fantastic machine! @synergyfitnessequipment #creed2 #mgm

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on Mar 21, 2018 at 9:31am PDT

Constantemente comparte fotos y videos de cómo trabaja en el recinto, para motivar a más muchedumbre a que ejerciten sus cuerpos, y para que vean los beneficios, pues la enorme mayoría de personas mayores de 70 abriles ya está en un hospicio y no haciendo millones de dólares con sus películas…

Getting ready for creed working hard the @gunnarfitness! It doesn’t get harder just gets more challenging folks. #MGM #creed2

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on Mar 22, 2018 at 9:26am PDT

Adicionalmente de Rambo, todavía Rocky estará de regreso, con la segunda película de Creed, por lo que el entrenamiento no puede detenerse.

Rocky en Creed

El forzoso paso del tiempo ya ha dejado huella, pero aún así, esta celebridad tiene el físico necesario como para darte una paliza, sobre todo si te quieres sobrevenir de preparado con alguna de sus hijas…

Sylvester Stallone y su hija

No cerca de duda que Stallone tiene razón: el poder realizar los ejercicios que lleva a mango, y seguir generando películas que le dejan millones de dólares, es un privilegio, que ha sabido disfrutar a lo espacioso de su carrera.