Así es la lujosa vida de One Percent, los gamers que ganan millones jugando ‘Fortnite’

0
103

Hace no tantos abriles todavía era impensable tener una buena vida si te dedicabas exclusivamente al mundo de los videojuegos, pero las cosas han cambiado, y ahora ser un gamer profesional pone muchos ceros a la derecha en las cuentas bancarias.

¿Qué tanto puedes ingresar si solamente te la pasas jugando títulos en rasgo y ganando torneos de videojuegos? Pues en sinceridad es mucho más de lo que pensábamos, y para muestra el equipo de gamers llamado One Percent acaba de propagar un video en el que presume su vida de millonarios.

Este equipo formado por Alex “Fórmula” Kushelevskiyh, Kiwiz, Nicks, Razz, Aeolus y Randumb se dedica a crear contenido para el ocio en lista Fortnitey las ganancias que obtienen les permite darse todos estos lujos en su nueva mansión.

En un video publicado en su canal oficial de YouTube, los gamers dieron una visitante guiada a través de su millonaria morada, en donde presumieron sus habitaciones y todas las elegancias que sus gruesas carteras les permiten. Estas son 10 imágenes que muestran lo más impresionante de la mansión One Percent.

1. Muro de vinos selectos

2. Piano de trasero tocado por Frank Sinatra

3. Cocina con estufa de inducción

4. Sala en el carmen

5. Piscina con jacuzzi y fuentes

6.  Cine privado

7. Cuarto de juegos arcade

8. Esta puerta es en sinceridad un elevador

9. Los mejores equipos para competir

10. Estudio de impresión

11. Cada uno tiene su automóvil deportivo de riqueza

Ser un perito en videojuegos ya se ha vuelto un estilo de vida completo, y muy carísimo por cierto. Estos chicos viven el sueño que muchos tuvimos: que nos pagaran —y muy acertadamente— por advenir las tardes frente a una pantalla y disfrutando el rato con los mejores títulos.

Aunque existen gamers más ricas que ellos, por mientras aquí les dejamos el video completo de One Percent mostrando su millonaria forma de estar.