Así es la nueva vida de “Waleska” de “El circo de las Montini”

0
618
loading...
loading...

Durante el manifestación de siglo, TVN tuvo su época dorada con exitosas teleseries como “Amores de Mercado”, “La Fiera” y “El circo de las Montini”. Precisamente en esta última producción hubo un personaje que hasta el día de hoy está en nuestra retina, Waleska Marambio, interpretado por la actriz Daniela Lhorente.

Relacionado: Filtran detalles de la teleserie que reemplazará a “El Camionero”

La actriz que estuvo ocho abriles en TVN, a posteriori emigró a chilevisión y canal 13, para a posteriori retornar a TVN y ser parte de “Caleta del Sol” estrenada en 2014. Luego de eso no la hemos gastado en la pantalla chica pero sigue ligada a las tablas, participando en diferentes musicales; aunque ella confesó a La Segunda que prefiere perdurar un bajo perfil.

“Me he poliedro cuenta de que es importante ir y compartir en los festivales y estrenos de cine, porque la familia te tiene que ver. No me siento culpable por no hacerlo, porque uno es así y hay que ser honesto en ese sentido. Pero es una lamento que -los actores- todavía sean grupos tan cerrados, cuesta entrar” comentó.

Hoy la actriz mantiene una relación de 10 abriles con el actor de mega Pancho Melo y se dedica a atender unido a su comunidad la cafetería “Gerezi” ubicada en La Reina; demás de practicar Yoga y terapia de biomagnetismo.

 

loading...