Así es Nintendo LABO, la nueva forma de jugar con lo último en teconología… con cartón

0
754
loading...

Nintendo acaba de reinventar los videojuegos una vez más y esta vez lo ha hecho a partir del cartón.  Nintendo Labo es la nueva enajenación de la compañía japonesa que siempre ha nadado contracorriente.

Y sobra afirmar que a los pocos días de darse a conocer, todos estamos completamente locos deseando que salga ya a la traspaso.

nintendo labo

Nintendo siempre se ha distinguido por ir innovando la forma en que interactuamos con los videojuegos: con Nintendo Wii crearon una plataforma que quitaba la pasividad del videojuego y los invitaba a moverse un poco más; con Nintendo Switch rompieron la barrera entre las consolas de casa y los dispositivos móviles; y ahora, con Nintendo Labo nos prometen horas y horas de entretenimiento con poco tan simple como el cartón.

nintendo labo

nintendo labo

nintendo labo

Nintendo Labo es una especie de movilidad diseñado para Nintendo Switch, en donde a partir de un tablero diseñado, se pueden crear cosas como pianos, robots, cañas de pescar, completamente de cartón que interactúan con los gráficos de la consola.

nintendo labo

Si no puedes imaginar cómo es este nuevo mamotreto de Nintendo, a continuación te lo presentamos:

No es simplemente quimérico.

mind blows gif

El sistema de Nintendo Labo trabaja incorporando la consola y los controles del Switch a una estructura realizada con cartón, entonces se interactúa a partir de los controladores con las estructuras de cartón para brincar algunos minijuegos.

Nintendo Labo sale a la saldo a finales de abril en Estados Unidos, de momento existen dos kits diferentes, el primero es el Variety kit de 69 dólares, que incluye los moldes para un carro a control remoto, una caña de pescar o un piano; el segundo es el Androide Kit, con un costo de 79 dólares.

nintendo labo

nintendo labo

nintendo labo

Esta nueva aventura de la compañía dueña de Mario Bros tiene a todo el mundo vuelto alienado, hace poco una compañía alemana encargada de clasificar videojuegos estaba a punto de tirar el cargamento de Nintendo Lobo, pues lo confundieron con una pila de cartón. Cualquiera del personal de castidad pensó que era basura y lo tiró. Por suerte lograron tapar las piezas.

Luego de que en el mercado se diera a conocer esta nueva forma de apostar videojuegos, las acciones de Nintendo subieron en un 2.4 %, que en parné se traduce a 1.4 mil millones de dólares.

nintendo labo

nintendo labo

Se prevé que las ventas de Nintendo Labo sean entre 1 y 2 millones de kits, aumentando el sabido de la compañía y las ganancias de la misma.  Así que vayan preparando su cuartos, para poder disfrutar de estos pequeños juegos diseñados por Nintendo.

nintendo labo

nintendo labo

loading...