Así festejó Gala Caldirola el gol de su novio en amistoso contra Rusia

0
676
loading...

Durante la viaje de hoy -específicamente al mediodía, hora de Pimiento-, La Roja se enfrentó en un partido amistoso con el equipo huésped de la Copa Confederaciones. En un apretado partido, nuestra selección empató con Rusia con un gol en cada puerta.

Lee incluso: La romántica despedida de Gracia Caldirola y Mauricio Isla.

Sin incautación, una chica que debe tener celebrado más que nadie la tolerancia de la cuenta fue Indumentaria Caldirola. Y cómo no, si el primer gol del combate lo concretó su novio, el futbolista Mauricio Isla, tras acoger un impecable pase de Alexis Sánchez.

Por esta razón, la española quiso felicitar públicamente a su enamorado a través de Instagram, donde compartió una romántica fotografía con el mensaje:”¡¡Sabía que te lucirías!! @islamauricio4🏽❤️ Estoy orgullosa de ti y de tus logros, que solo son el fruto de mucho esfuerzo y dedicación. ¡¡Todavía queda lo mejor!!🙊 ¡Te amo!❤️ #chilevsrusia #football #🇨🇱#seleccionchilena“.

Cerca de destacar que la panelista de “Así Somos” comparte constantemente mensajes de sexo para el Huaso Isla en redes sociales, donde sube bellas postales de ellos juntos. Sus seguidores la felicitaron por apoyar incondicionalmente al seleccionado doméstico.

Sabía que te lucirías!!!! @islamauricio4👏🏽❤️ Estoy orgullosa de ti y de tus logros que solo son el fruto de mucho esfuerzo y dedicación! Todavía queda lo mejor!!🙊 Te amo!!!❤️ #chilevsrusia #football #🇨🇱 #seleccionchilena

A post shared by Galadriel (@galadrielcaldirola) on Jun 9, 2017 at 10:26am PDT

loading...